martes, 15 de junio de 2010

Mariano no renuncia a nada

Mariano en una jornada laboral cualquiera

Mariano tiene tiempo para todo. Desde hace más de 20 años es Registrador de la Propiedad en Santa Pola (Alicante) en situación de servicios especiales. Es también diputado al Congreso por Madrid. Desde el año 2004 es Presidente Nacional de los genoveses originales y genuinos y a la vez Jefe de la Oposición en funciones. Y sobre todo y ante todo dedica una parte importante de su tiempo como consumidor pasivo de todo tipo de deportes en vivo o en diferido.

Algunos recordarán que aunque de mala gana y a destiempo Mariano en Febrero del año 2008 se vio obligado a informar de sus retribuciones mensuales resultado de sus actividades múltiples.

Al hilo de todo lo anterior hoy Miguel Ángel Aguilar plantea una vez más sus dudas sobre la situación económica administrativa de Mariano en relación con su plaza de Registrador de la Propiedad en Santa Pola.

No es la primera vez ni será la última que este asunto tan incomodo para los intereses crematísticos de Mariano salga a la superficie mediática. Lo sabe y calla.

Pero al final, para no marear la perdiz, la cuestión se reduce a responder a dos preguntas que solo nuestro pluriempleado genovés conoce sus respuestas. Ahí van:

1º) ¿Ha recibido en los últimos 20 años y/o sigue recibiendo algún tipo de contraprestación económica en su condición de Registrador de la Propiedad de Santa Pola?

2º) Si así fuera ¿Han sido declaradas al fisco?

Las respuestas como ya es habitual siguen en el aire.

2 comentarios:

NUMEN dijo...

Me gusta este blog.
Seguir así.

Navetu dijo...

cuando uno de los especuladores compra un yate de lujo en Santapola. lo registra? o el diñeiro B no se registra? se llama el SAMURAI ONE