miércoles, 7 de julio de 2010

González Pons , Esteban

Pons al natural
No es la primera vez ni sospecho que la última que González Pons, Esteban sea objeto de comentario en este blog. Es un genovés de la rama especializada en la ocurrencia de nivel medio bajo lindante con la categoría de mentiroso compulsivo.

Hoy este post viene a propósito de sus declaraciones ante la Operación Brugal. No hay mejor defensa que un buen ataque y dicho y hecho. Pero sabe bien que esta trama alicantina junto a la gurteliana y a la que protagoniza D. Fabricio en Castellón sitúan a sus colegas ideológicos y a el mismo al borde del precipicio político, ético y moral.

Como en tantas ocasiones se ha dicho sus salidas de tono no restan un ápice a su peculiar trayectoria como Consejero multiuso de Camps o sus idas y venidas a la capital del Reino, pasando por la adjudicación de las TDT o las recalificaciones familiares. Cualquier día de estos sus ruedas de prensa va a tener que dedicarlas a si mismo. Al tiempo

2 comentarios:

El Sapo dijo...

Si eres se la CV y has seguido de cerca la inefable trayectoria de Gepons, qué te voy a contar que tú no sepas!!
Y si no frecuentas el Levante feliz, felicidades por haberlo calado tan bien, y eso sí, mis condolencias por lo mucho y divertidísimo que te habrás perdido.
Un saludo desde la charca
Jaume

Jordi dijo...

Yo estuve viviendo en Castellón entre 2007 y 2008, en Nules para mas señas, huelga comentar nada mas...
Escuchaba Radio Castellón de la SER, y por aquellos entonces al González Pons vinculado a la Generalitat antes de dar el salto a la politica nacional... ¡era nauseabundo!, manipulador como el solo, hipocrita, falsario, ¡lo peor de lo peor...! cuando me enteré que lo fichó Rajoy para su equipo pensé: "¡como saben a quien eligen y como eligen para sus cargos representativos a sus elementos principales!"...