lunes, 5 de julio de 2010

Parejas genovesas ( 1 )

Aquí os va otra selección selectiva. Hay de todo un poco. Parejas de hecho, de deshecho, convencionales, de compromiso, etc. Algunos son genoveses de convicción, otros por pura coyuntura de mercado y algunos por tradición y familia. Descubreles tu mismo.

La pareja + PPopular de la C. Valenciana

Consuelo Ciscar y Rafael Blasco
. Casi nada de lo que ha sucedido en la vida interna de los genoveses de la C. Valenciana en los últimos años se podría explicar sin la presencia en la sombra del siempre Consejero y actual Portavoz en las Cortes regionales Rafael Blasco. Casado con una Ciscar forman una pareja que tienen su nomina y su alma domiciliada en la Generalitad. El hijo de ambos un tal Rablaci lleva camino de imitar a sus progenitores. Blasco es el “ Señor Lobo “ , ahora de Camps , antes de Zaplana y siempre de si mismo. Todo vale si de lo que se trata es mantenerse. Todo se compra y se vende es el lema de la casa.

El con una amiga

Carlos Fabra y María Amparo Fernández Blanes. Los Fabra y la Diputación Provincial de Castellón llevan fusionados varias generaciones. Su actual propietario Carlos durante años formó pareja con su mujer mujer, Amparo. Hace tiempo que acabaron como el rosario de la Aurora. Tienen en común varios hijos, muchas cuentas corrientes y mas de una deuda pendiente en los tribunales y en la Agencia Tributaria.

Padre, hija y yerno

Andrea Fabra y Juan José Güemes
. La primera es la hija mayor de Carlos Fabra. y de Amparo Fernández Blanes. La chica es Diputada aforada por designación paterna. Casada con
Juan José Güemes, ex Consejero de Sanidad en el Gobierno de Esperanza Aguirre que en la actualidad trabaja para Pocoyó. Cobra por ello. Ambos han hecho suyo que todo es posible con un buen apellido, un buen padrino ( Rato, SA ) y poco más.


Nacho con su pareja politico administrativa


Ignacio González y Lourdes Cavero Mestre
. El primero es Vicepresidente del Gobierno de la Sra. Condesa. No se pierde asuntillo que pase por su despacho. La segunda pertenece al Clan Cavero Mestre.Es presidenta de Subastas Segre, una firma que tiene entre sus socias a varias amigas íntimas de Ana Botella, entre ellas Carmen Cafranga y Concha Tallada.



El trilero con su colaboradora y con el Papa

Alberto Núñez Feijóo y Carmen Gámir, Chiny. El ocupa la Presidencia de la Xunta de Galicia. Ella es la novia del primero y para visitas papales, adquiere la categoría de colaboradora. Es una pareja de hecho que promete más de lo que parece.


Ana Aznar y Alejandro Agag. Ambos protagonizaron la boda genovesa por excelencia. El marido marido es un sospechoso habitual de todo negocio oscuro que se tercie desde Venezuela, España pasando por Italia o Portugal. Su mujer mujer Anita lleva su personalidad asociada a su apellido paterno.Ni más ni menos ni menos ni más

Continuará

1 comentario:

Gloria dijo...

Muy buena la serie, sí señor.