martes, 17 de agosto de 2010

González Pons en Melilla

Esteban González Pons , acompañado de un tal Carlos Floriano, ha sido enviado por Mariano , el ausente, a darse una vuelta por Melilla y de paso sacar a relucir sus peores artes para ver si con un poco de suerte saca algún voto de algún que otro despistado.

Pons hasta hoy con dificultad situaba a Melilla en el mapa. A duras penas recordaba las hazañas de su compañero de escaño Federico Trillo cuando siendo Ministro de Defensa le dió por tomar un día como hoy hace 8 años el islote de piedras Perejil.

Pero Pons es muy disciplinado. Hace siempre lo que le dicen que haga. Primero fue un monosabio fiel con el piadoso de Camps que le tuvo sentado en su club de consejeros para de paso repartir licencias de TDT de manera compulsiva y sectaria. Ahora su amado amo es Mariano que es el que le tiene en nomina. Y sin pensárselo dos veces González Pons hoy ha tomado su particular islote en Melilla y además cobra por ello. Personaje más cutre imposible.

2 comentarios:

BERREITOR dijo...

Este tal Carlos Floriano es un tipo que aqui en Extremadura no ha conseguido nada (algo así como el inclito Arenas) y ahora como es un chico bien le quieren colocar en algun sitio.
No vale para nada, acomplejado.

Anónimo dijo...

Item mas, es sucesor del que fuera presidente Ppero del senado (a falta de otro carguillo mejor)Sr Barrero y sucesor a su vez de aquel miserable que solo tenía unas encinillas y después de acosar a Pilar Miró (que salió absuelta)resultó que isaba Rolex de aquellos de Gescartera, en fin como dice Berreitor otro fracasado mas como el ya Guerrillero de Cristo Rey en excedencia excmo. Sr. Arenas.