miércoles, 18 de agosto de 2010

La Cosa en Melilla

Aznar vestido como sus mayores

La Cosa lleva en su sangre los genes de su abuelo franquista Manuel Aznar. La visita mediática del nieto a Melilla confirma que La Cosa sigue siendo el mismo que durante los largos 8 años que fue Presidente del Gobierno no se le pasó por la cabeza visitar esta ciudad.

Es el mismo que tras salir por la puerta de servicio del Palacio de la Moncloa sigue obsesionado con su particular visión de la historia y su rechazo a todo lo que suponga acercar posiciones entre diferentes culturas y religiones.

Es el mismo que sostiene que " el problema con Al Qaeda en España no empezó con la crisis iraquí, sino que viene de mucho atrás, desde que España rechazó ser un trozo más del mundo islámico cuando fue conquistada por los moros, y rehusó perder su identidad, en el año 1300" .

Es el mismo que un islote de pedruscos de nombre Perejil lo convirtió en su " Reconquista " privada. La Cosa no tiene solución y el lo sabe. Sigue haciendo caja con su FAZMATELLA del alma y dando tumbos a costa del contribuyente. Hoy tocaba Melilla y mañana lo que su ego y su cartera le sugieran. Mal tipo este personajillo de chichinabo.

5 comentarios:

Navetu dijo...

me dais miedo, ¿ me estais robando el cerebro o lo tenemos clonado ? era mi proximo articulo,te has adelantado, quizas la Izda. tengamos pensamiento unico.
pero no neguemos que estaba guapeton La Cosa hablando en la Medina ¿ fumando chocolate o tomando te? por que quien le va a decir ¿que pude fumar o que puede beber?
si es el amo de filas

Casimiro Palacios dijo...

Completamente de acuerdo contigo, por cierto te fijaste en las manos con sus dedos pulgares por dentro de los bolsillos como algunos líderes del KKK?

Anónimo dijo...

Ah, pero ¿ya existía paña en el año 1300? ¡Recoñes con la historia que han estudiado estos gurteles!

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Aznar es el unico con lo que hay que tener para ir aq ceuta, melilla y donde haga falta para defender España (eso que a los rojetes le suena tan mal) y por otra parte ni una de la pandilla de ministros que tenemos han aparecido por allí ¿de que se quejan?. Ole aznar. Ah por ciertoalkaeda le regaló junto con eta un boleto premiado al ZoplaPo que tenemos de presidente para el 11 M y le tocó

Anónimo dijo...

Querido Anónimo... no sabes que paña existe SIEMPRE, que fue creación de dios, que estos iluminati -tocados de la gracia de dios- son los designados para su defensa y nosotros, pobres inorantes de izquierdas no nos damos cuenta y nos lo tienen que poner en los libros de historia para que lo aprendamos.