miércoles, 11 de agosto de 2010

Primarias, no gracias

Elecciones primarias en versión genovesa

Los genoveses originales y genuinos están alborotados. El chamuscado de Arenas Bocanegra y otros monosabios de rango inferior se han lanzado a sus medios de comunicación para criticar y descalificar a ZP por favorecer un proceso de primarias en el PSM-PSOE.

En realidad ellos mejor que nadie para hablar con rigor y propiedad sobre las múltiples elecciones internas que se han llevado a cabo en su organización. Por ejemplo, todos recordamos el prolongado proceso de elecciones internas para elegir al mismísimo Mariano Rajoy por la concienzada militancia genovesa. Nada de interferencias de La Cosa ni de sus empleados. O también los procesos de elección en Madrid, Andalucía, Baleares, Asturias, etc.

Por no hablar de como se confeccionan las listas electorales desde Génova 13 donde familiares , allegados y amigos en general son seleccionados en un complicado y sofisticado proceso digital dirigido por la porfa de Anita Mato.

Lo dicho , los genoveses originales y genuinos cuando hablan de democracia interna hablan con rigor y propiedad. Saben mejor que nadie como no aplicarla y a cambio exigirsela a los demás.

1 comentario:

Txarlie dijo...

Lo mismo ocurre desde el PNV