domingo, 28 de noviembre de 2010

Noticias gurtelianas de Valle-Inclán

Desde que en Febrero del 2009 el juez Garzón pusiera en la superficie todas las miserias genovesas relacionadas con el Caso Gürtel se han multiplicado las noticias, los informes,las declaraciones,los talonarios,las comisiones, las vergüenzas, que rodean este sucio asunto.

En Madrid, el juez Pedreira , más solo que la una, sigue instruyendo contra reloj el sumario. En Valencia, el juez De la Rúa , el amigo del alma del trajeado Camps , da sus ultimas instrucciones como ex Presidente del TSJCV y el instructor , mientras tanto, hace lo que puede entre recursos, presiones y amenazas de todo tipo y condición.

En breve, si la autoridad competente no lo impide, tendrán tajo los jueces del TSJ de Castilla y León. Todo apunta que también en esa C.A los genoveses originales y genuinos encontraron un hueco para hacer cajas paralelas y cajas B, eso, si, a costa del erario publico y del contribuyente.

También durante estos casi dos años se han producido noticias pintorescas que a Valle Inclán no le hubiera sorprendido. La última es reciente y es de anteayer. Un senador territorial genovés por la Comunidad Valenciana que responde al nombre de Julio De España no se le ocurre nada mejor que para exculpar a su jefe natural y divino, es decir al tal Camps, comparar los trajes con los regalos que en navidades recibían los guardias municipales de tráfico . Dixit el susodicho :

"Hay una cosa que se llama agradecimiento y el agradecimiento ha creado una tradición como con la de aquellos añejos guardias urbanos que regulaban el tráfico rodeados de regalos depositados por anónimos ciudadanos en las fechas navideñas ".

En fin para llorar o para reír. Camps supongo que optara por rezar por el alma de este pintoresco genovés que para ayudarle le echa un poco más de tierra encima.

2 comentarios:

Mike S. Blueberry antes Mike Donovan dijo...

Saludos cordiales Bloguero, me has tenido tremendamente preocupado en estos últimos tiempos al desaparecer los blogs de tu autoria. Temí que fuese cosa del compló judeomasónico internasioná, pero me alegro de volver a leerte con tus magníficas galopadas.
Gracias por estar ahí, al menos nos queda la esperanza de que podemos tener cierta voz por encima de los medios interesados que son todos.

Anónimo dijo...

Hola, me encanta encontrarte de nuevo
por la red. Tu blog y tu web es de lo mejor que he encontrado.

Saludos desde Almeria