viernes, 10 de diciembre de 2010

Cañizares aclamado

Ayer fue un gran día para el piadoso de Francisco Camps , también para sus más ilustres pelotillas y , sin duda, para la gurteliana Milagrosa Martínez a la sazón para sorpresa de propios y extraños Presidenta de las Cortes valencianas.

Todos ellos con indisumulado entusiasmo asistieron de monosabios a aplaudir y vitorear la investidura del cardenal ultra conservador Antonio Cañizares como doctor honoris causa por la Universidad Católica San Vicente Mártir.

El prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos pronunció un discurso repleto de temores y avisos a los navegantes que se desvían de la doctrina nacional católica. Lo que el mismo denominó ateísmo colectivo. el nuevo eje del mal , estuvo dando vueltas en su intervención ante un público entregado.

Pero sin duda Camps también tuvo su oportunidad para leer un discurso rancio y reaccionario más propio de un seminarista de los años cuarenta que de un Presidente de una CA. Pero estaba entre los suyos y por unas horas este acto a costa del erario público le permitió alejarse de la dura realidad que desde hace dos años intenta evitar : sentarse en el banquillo de los acusados por asuntos de corrupción.

Y bien sabe este piadoso y trajeado genovés que el sumario que apenas le deja respirar no está siendo instruido por ateos compulsivos. y quizá por ello su desconcierto es mayor. No se lo puede ni creer pero bien sabe que de esta no le salva ni 10 padrenuestros ni 10 avemarías.

7 comentarios:

Gregorio Garcia Alcalá dijo...

Da miedo esta foto, parece como si la dictadura todavía estuviera vigente.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Yo creo que esto de las sotanas a Camps le pone ja.
Madre mía cuanto pecador, si Jesús viese lo que hacen en su nombre... seguro que los echaba del templo.
En fin, doctores tiene la Iglesia.

Anónimo dijo...

No puedo entender como pueden existir los socialistas-capitalistas como vosotros. Gente sin principios, mediatizada, subjetivizada, con ideologías políticas torticeras y paniaguadas. Que os importa a vosotros España y el estado español, ¿sabéis lo que es? Creo que para vosotros, sería tan apoteósico contestar esa pregunta, como intentar plasmar vuestros principios "socialistillas" a un sentido de estado, sin mediatizar y sin colectivizar, eso si pero ante todo capitalistas, tirando de Visa, Audi, Armani... Os dejo Zapaterístas subjetivos.

Anónimo dijo...

Anónimo aterior: ¿Estas tonterías te las inventas o te las pasan ya escritas? Es que sois de un simple que tira para atrás.

Menudo ganado; así votáis en masa lo que votáis, aunque os roben la cartera, aunque os mientan, aunque os vendieran como esclavos. Al menos la izquierda, cuando está descontenta con sus políticos, deja de votarles o vota a otros (encuestas y resultados electorales dixit); la derechona borrega y adocenada, ante casos de corrupción como Gürtel y compañía, hale, a seguir votando a estos impresentables y a ellos a sacar más mayorías, para seguir robando.

P.D. Ni tiro de VISA, ni Armani ni Audi. Eso queda para quienes nos roban la cartera (PP) con la connivencia de sus borregos votantes.

Anónimo dijo...

Qué alegría al volverte a leer y ver que sigues atando en corto a la tropa!!!!

Un fuerte abrazo y lo dicho, una alegría
I N M E N S A.

Gracias por volver!!!!, sabía que no tenía que borrarte por si acaso...

Anónimo dijo...

Queridos foreros estamos ante un troll ppero, su misión es entrar en todos los foros y hacer copypastes hechos a medida por la gaceta e interlobotomia, escupiendo su bilis e intentando amedrentar, pero tranquilidad no tendrá mas de 13 años.

BRUNO6 dijo...

Magnífica la fotografía.
Respecto al "trollito intereconómico",bah!.
(De edad mentel no creo que llegue a los 13).