miércoles, 8 de diciembre de 2010

La estatua de D.Fabricio

Antepasado también inmortalizado

Entre tantos controladores de Sierra Morena , gurtelianos de cuello blanco y horteras brugalianos, etc hay genoveses originales y genuinos que siguen dando muestras en sus respectivas fincas electorales de que con ellos no va ni la ética, ni la dignidad y mucho menos la crisis económica. Son ellos y sus circunstancias.

En este grupo selecto, sin duda, brilla con luz propia e imputaciones variopintas D. Fabricio , el signore de castellone. A la espera que sus más que presuntos delitos fiscales, cohechos ,prevaricaciones, etc , puedan algún día del siglo que viene ser juzgado, no se le ha ocurrido otra a su club de fans y pelotas que a cargo del erario publico se construya una estatua del susodicho en el aeropuerto-timo de Castellón.

Dicen las crónicas locales que la estatua que se ha diseñado para la ocasión será de todo menos discreta porque tendrá 24 metros de altura y 18 de diámetro. Ha sido encargada al artista castellonense Juan Ripollés y se instalará en la rotonda de acceso al aeropuerto . El precio de la ocurrencia ascenderá a no menos de 300 mil euros.

Ya solo falta que alguien se le ocurra subirla a un caballo y cualquier parecido con la realidad no será pura coincidencia. Para reír o para llorar. Cada uno que elija lo que mejor le vaya.

5 comentarios:

Dubitador dijo...

Me temo que es precisamente la oleada de aeropuertos-timo la clave del problema con los controladores; quienes lejos de ser unos controladores de Sierra Morena son victimas de la urgente decision de privatizar los unicos aeropuertos rentables, a la vez imperiosa necesidad de que reducir las perdidas en el resto.

La espantada del pasado fin de semana fue aviesamente provocada y prevista por sus instigadores.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Amigos Genoveses, como muy bien decís en vuestro post, Carlos Fabra es genuino. Realmente esto es una realidad, y por tanto pocas brocas debemos hacer, y si mucha reflexión, sobre qué está pasando para que los ciudadanos sigan apoyando a personajes tan podo dignos como este señor.
De moralidad distraída y de acciones políticas turbias-oscuras, es uno de los políticos más idolatrados en el PP valenciano.
Así pues hay que decir que no todo es culpa de los políticos, sino que tal vez la sociedad también tiene parte de responsabilidad, y que desde luego algo está fallando en la democracia.
Un saludo.

Corduroy dijo...

Hola que bueno tener esta página de vuelta, defines muy bien a esta casta de naftalinicos que desgraciadamente tenemos que aguantar, y que dios no quiera vuelvan a gobernar.
Por cierto la foto es de mi querida Santander, que vergüenza la ultima estatua de Claudio en España, en la plaza del Ayto. Lo que costo que se la llevasen, hasta despedida con banderas de antaño tuvo de despedida.
En cuanto a la estatua del mafioso este, pues yo no la veo mal, la verdad. Que quede como estatua de culto a la corrupción y a la idiotez de sus votantes.
Un saludo desde Cantabria!

Anónimo dijo...

Si no os gusta marchaos a china, o a corea del norte, ZoplaPollístas, allí si que vais a holer a naftalina socialista, hay que ser imbécil para defender la gestión del gobierno. Pronto Gobernará Don Mariano Rajoy Brey, id acostumbrandose a trabajar, Vagos Socilistillas, ZoplaPolliles

Anónimo dijo...

Eso no te lo crees ni tu! Cuando veas a Zp en el balcon de Ferraz se te va quedar la misma cara de lila que tienes mientras lees esto. Vete a los foros de Interlobotomia troll sectario fascista retrogado, allí estarás mas agusto con otros rancios como tu.