domingo, 27 de junio de 2010

Los gemelos Nadal Belda


Los Nadal : 2 x 1

Los genoveses originales y genuinos en más de una ocasión actúan en parejas. Este es el caso de los hermanos gemelos Nadal Belda. Uno de ellos Alvaro es diputado por Albacete y Secretario adscrito a la Secretaría Ejecutiva de Política Económica y Empleo desde Noviembre de 2004 del Partido Popular. El otro Alberto es el responsable del Departamento de Economía de la CEOE.

Son intercambiables. Ambos son Técnicos Comerciales del Estado. Ambos le deben casi todo a su padrino Rodrigo Rato,SA y ambos ocupan puestos claves para unir aún más las estrategias coordinadas de Génova 13 y de Diego de León 50.

No son conocidos por el gran público y como tal no está previsto que se presenten en sociedad. Manejan los hilos desde la sombra. El empresario modélico Gerardo Díaz Ferrán fichó en su día a uno de ellos, al tal Alberto a sabiendas que su futuro es incierto en el sentido amplio del termino y no le viene mal tener contactos con el Clan Rato, SA. Y el otro Alvaro cuenta con el visto bueno de Mariano y con la resignación de Cristobal Montoro.

Lo dicho hay genoveses que actúan en pareja.

jueves, 24 de junio de 2010

La Sra Condesa tiene noticias

Los Dalton dando cuenta a la Sra. Condesa

Decíamos el pasado día 15 de junio que en breve la Sra. Condesa Aguirre iba a levantarse en su Palacio con una portada sobre el espionaje entre genoveses originales y genuinos que no iba a olvidar en lo que le quedaba de legislatura.

Dicho y hecho. Hoy, ayer y durante los próximos días, se han conocido portadas y seguirán conociéndose informaciones variopintas sobre ajustes de cuentas, dimisiones, espías públicos retribuidos, etc. que hasta ahora tanta gracia le han hecho a la descarada Sra. Condesa.

Los Dalton genoveses González $ Granados saben mejor que nadie que no tienen salida. Tanta chulería, tanto desparpajo, tanta falta de vergüenza política, al final, tiene un precio.

La condena la pondrá una juez y los años el Código Penal. Atentos a la pantalla

domingo, 20 de junio de 2010

Herrera va y se va

Juan Vicente Herrera Campo es un genovés original y genuino que apenas da que hablar. Se dedica a lo suyo que no es otra cosa que presidir desde Marzo del año 2001 la Junta de Castilla y León. Los que le conocen dicen que es un buen tipo. Tiene profundas pero discretas convicciones religiosas y no levanta apenas la voz.

Sabe que el Caso Gúrtel se acerca peligrosamente a su territorio y no oculta a quien le quiera escuchar que el no sabía nada de las andanzas del ex diputado Merino , el constructor José Luis Ulibarri o el actual presidente de las Cortes regionales, José Manuel Fernández Santiago.


También como aviso para navegantes en más de una ocasión ha dejado caer que si la Sra. Condesa Aguirre y el trilero de Ruíz Gallardón siguen peleándose en público y en privado el no se volvería a presentarse a las próximas elecciones autonómicas.

Pero, sin duda, la amenaza más seria que ha hecho saber a Mariano y a sus monosabios es sobre el proceso frustado de fusión de las cajas de ahorro de ámbito regional. Herrera no oculta su indignación por la aparatosa invasión de Rato a través de Caja Madrid en Caja Ávila y Caja Segovia que recientemente han aprobado la integración de estas entidades en el Sistema Institucional de Protección (SIP) liderado por Caja Madrid.

Los que le conocen dicen que lo mismo un día de estos el buenazo de Herrera va y se va y no se presenta. Todo se andará

sábado, 19 de junio de 2010

viernes, 18 de junio de 2010

Dos almas gemelas

Aguirre $ Camps : dos almas gemelas

Lento pero seguro el sumario gurteliano va acumulando pruebas que ponen entre la espada y la cárcel a más de un genovés original y genuino.

Para cuando tengáis un momento y ánimo de escandalizarse os recomiendo que leáis con atención este escrito por el que la acusación particular solicita sean llamados como imputados y/o testigos a un buen número de Altos Cargos y pelotillas diversos de la Sra. Condesa que con su firma y su visto bueno concedieron cientos de contratos troceados a la banda de Correa.

Y si vuestra indignación y el tiempo os lo permite daros una vuelta por este otro documento y comprobaréis que para no ser una trama como dicen los implicados e imputados , tras su lectura conjunta hay algo más que indicios para creer que el modus operandi en Madrid y Valencia eran como dos almas gemelas.

martes, 15 de junio de 2010

Mariano no renuncia a nada

Mariano en una jornada laboral cualquiera

Mariano tiene tiempo para todo. Desde hace más de 20 años es Registrador de la Propiedad en Santa Pola (Alicante) en situación de servicios especiales. Es también diputado al Congreso por Madrid. Desde el año 2004 es Presidente Nacional de los genoveses originales y genuinos y a la vez Jefe de la Oposición en funciones. Y sobre todo y ante todo dedica una parte importante de su tiempo como consumidor pasivo de todo tipo de deportes en vivo o en diferido.

Algunos recordarán que aunque de mala gana y a destiempo Mariano en Febrero del año 2008 se vio obligado a informar de sus retribuciones mensuales resultado de sus actividades múltiples.

Al hilo de todo lo anterior hoy Miguel Ángel Aguilar plantea una vez más sus dudas sobre la situación económica administrativa de Mariano en relación con su plaza de Registrador de la Propiedad en Santa Pola.

No es la primera vez ni será la última que este asunto tan incomodo para los intereses crematísticos de Mariano salga a la superficie mediática. Lo sabe y calla.

Pero al final, para no marear la perdiz, la cuestión se reduce a responder a dos preguntas que solo nuestro pluriempleado genovés conoce sus respuestas. Ahí van:

1º) ¿Ha recibido en los últimos 20 años y/o sigue recibiendo algún tipo de contraprestación económica en su condición de Registrador de la Propiedad de Santa Pola?

2º) Si así fuera ¿Han sido declaradas al fisco?

Las respuestas como ya es habitual siguen en el aire.

Noticias sobre espías matritenses

La Condesa al natural

Todo llega y a fuerza de paciencia y pruebas la Sra. Condesa Aguirre en breve podrá comprobar que los espías en nomina son algo más que un juego chapucero en el que se entretenían sus consejeros de cabecera. Rumores confirmados nos informan que está a punto de publicarse una portada en un diario de difusión nacional que la lideresa en decadencia dificilmente olvidará. Al quite

Noticias gurtelianas

Muy a pesar de los genoveses originales y genuinos el cerco sumarial sobre las tramas territoriales del tema que les ocupa y les preocupa se va cerrando. Hoy ha sido un día generoso en noticias. Para los más curiosos aquí os van a modo de titulares algunas de las más vistosas :



En breve más

martes, 8 de junio de 2010

David Pérez García

Pérez rodeado de un imputado gurteliano más otros colegas de escaño


David Pérez García
es un aprendiz de brujo genovés. Se integra con entusiasmo dentro del clan de la Condesa Esperanza Aguirre. Su CV cabe en una caja de cerillas lo que no ha sido obstáculo para que su amada ama le haya nombrado Portavoz genovés en la Asamblea de Madrid a la que pertenece desde la VI Legislatura, allá por el año 2003

Desde septiembre del año 2001 está casado con Elena Cerezo Rodero que mira por donde es desde hace 6 años asesora genovesa del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, conocido por estar en el centro de gravedad del Caso Gürtel variante madrileña. Se dice que fue con razón Jefe de Gabinete del ex alcalde Arturo González Panero, alias El Albondiguilla. Su sueldo como asesora del alcalde supera los 55.000 euros anuales..

David Pérez García formó parte de la cuadrilla genovesa de la parodia de Comisión de Investigación que sobre la existencia de una trama de espionaje político en Madrid fue creada en la Asamblea de Madrid. Para mayor descaro durante los primeros momentos fue presidida por el poco después imputado en el caso Gürtel un tal Benjamín Martín Vasco, diputado genovés en esa misma asamblea.

David Pérez García vale para un roto y para un descosido. Tiene un blog de interés reducido para el gran público. Hoy por ejemplo le han visitado 33 despistados. No por ello se desanima y lo mantiene abierto a los solos efectos de elogiar a su amada ama y descalificar a los pérfidos social comunistas que se aglutinan alrededor del traidor de ZP.

Es capaz de no ponerse colorado ni cuando dice la verdad. Todo vale. Niega y afirma a la vez. Su especialidad es amenazar con aire chulesco a todo aquel que se le ocurre recordar lo obvio y en consecuencia niega con tesón todo lo que el resto de los humanos pueden constatar A saber por ejemplo :

1º) Existe el caso Gürtel

2º) Existe la trama madrileña del Caso Gúrtel

3º) Compañeros suyos que se sientan en escaños genoveses están imputados bajo fianza por delitos tipificados en el Código Penal

4º) El Jefe de su mujer mujer tuvo que dimitir como Alcalde Boadilla por su imputación en el Caso Gürtel

5º) La Fundación genovesa FUNDESCAM está en el centro de la investigación del Caso Gürtel. El sumario incluye una carpeta bajo el nombre 'PP de Madrid' donde se incluyen las facturas emitidas por la trama por actos del partido entre diciembre de 2002 y noviembre de 2004. En este documento figuran los archivos 'Cambios de facturación 2003-2004.bárcenas.xls' y 'facturación PP Madrid', donde se detallan las facturas emitidas por la trama por actos del PP madrileño. Aparecen como clientes el PP de Madrid, el Grupo Popular del Ayuntamiento de Móstoles, PP de Majadahonda, Fundescam (Fundación para el desarrollo económico y social de la Comunidad de Madrid) y el PP nacional. En el apartado de concepto figura la descripción del acto realizado, como "la campaña autonómicas E. Aguirre", "campaña elecciones generales 2004 Madrid" o "congreso regional PP Madrid".En el archivo sobre 'Cambios de facturación 2003-2004-bárcenas.xls' hay detalle de facturas con cambio de entidades. Los clientes eran el PP de Madrid, Fundescam y el PP nacional.

6º) El juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) Antonio Pedreira ha solicitado a la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de la Comunidad de Madrid (Fundescam) información sobre los pagos sospechosos aparecidos en las anotaciones de la caja B de la trama corrupta de Francisco Correa. El instructor del caso ha dictado una providencia requiriendo a la Fundación sus actas contables, los recibos y la justificación de los actos realizados en los periodos señalados en la documentación incautada como consecuencia de los registros del caso Gürtel.

7º) La UDEF en su informe de 31 de Julio 2009 sobre la financiación del PP en la C.Valenciana en sus paginas 56-59 cita expresamente a la Fundación genovesa y la relaciona con los archivos ocultos en el pen drive del contable de la trama gurteliana

Esto y otras muchas cosas que se van conociendo molestan al telonero de la Sra. Condesa. No se puede imaginar David Pérez García que el baile no ha hecho nada más que comenzar.

domingo, 6 de junio de 2010

Noticias de Matas

Maqueta de la Opera diseñada para que fuera pagada por Matas

Jaume Matas muy a pesar suyo sigue acumulando pruebas en su contra. El juez José Castro ya no sabe donde meterlas. Un día son nuevas compras en metálico de la rumbosa mujer mujer de Matas y otro cualquiera se conoce que el no menos rumboso del ex Presidente pagaba con dinero ajeno millones de euros por maquetas que ya habían sido colocadas unos años antes por un conocido arquitecto valenciano para el lago Lucerna, en Zúrich, pero que finalmente nunca se llevó a cabo en la ciudad suiza.

Lo dicho, sobran pruebas y falta vergüenza de los genoveses originales y genuinos en este y en asuntos similares.

Fraga & Feijóo deben una explicación

Manuel Fraga Iribarne y Alberto Nuñez Feijóo a fuerza de disimular y de hacerse los distraidos solo hablan del caso Gürtel para referirse al piadoso y trajeado de Camps y a la pintoresca Ritá Barberá y Vuitton.

Ni una palabra de los contratos que desde el gobierno de Fraga se dieron alegremente al clan de Correa y Crespo. Hoy se han conocido nuevas adjudicaciones millonarias desde la Xunta de Fraga a los susodichos a través de empresas intermediarias. El silencio se impone en la pareja Fraga & Feijóo.

Es cuestión de tiempo que estos dos trileros se vean obligados a contar lo que saben y ahora callan.

Marido de usar y tapar

Cospedal con marido marido. Fotografía EFE

María Dolores (de) Cospedal , la nueva sindicalista de diseño y pluriempleada tiene un marido marido que ella sabe bien que es una bomba de relojería con forma de ladrillo y de créditos de dudosa reputación. El pasado jueves se lo llevó de paseo a un balcón de Toledo con motivo del Corpus Cristi. Ambos formaban de la comitiva electoral que encabezaba Mariano y su señora señora Viri. Hay instantáneas que así lo confirman. Pocas pero las hay.

Cospedal sin marido marido. Fotografia ppclm.es/

Lo curioso es que las fotografías repartidas por los genoveses nacionales y regionales el marido marido de la sindicalista desaparece del balcón y solo aparece la susodicha con Mariano y señora. Lo dicho una bomba de relojería.

viernes, 4 de junio de 2010

Manda huevos.......(1)

Las andanzas de Federico Trillo para lograr que una parte del sumario gurteliano instruido por los jueces Garzón y Pedreira sea declarado nulo han sido siempre conocidos por las partes y desde hoy por la opinión pública. Es sabido que Trillo no pone limite ni a su imaginación torticera ni a sus acreditadas malas artes.

Ahora resulta que según ha declarado un testigo en sede judicial el Portavoz genovés en asuntos de Justicia y Diputado por Alicante el susodicho Trillo se ha presentado en las oficinas de una de las tiendas de referencia que tanto Francisco Camps como sus monosabios utilizaban para vestirse de gorra. De su visita de cortesía se desconoce que pudieron hablar sus dueños y el opusdino Trillo aunque tampoco hace falta ser un adivino.

En todo caso, el hecho de que un Diputado tan significativo como el se persone en una empresa inmersa en un procedimiento judicial que afecta a aforados genoveses de ámbito autonómico y nacional debería ser motivo más que suficiente para que las acusaciones particulares reaccionen y soliciten al juez que Trillo aclare su oscuro papel en esas visitas no menos oscuras.

miércoles, 2 de junio de 2010

La Condesa se aburre

La Señora Condesa dando una cabezadita

Que Mariano con su oratoria aburre a las ovejas, genovesas o no, es un secreto a voces. Lleva años perfeccionando su técnica y justo es reconocerlo es por méritos propios un cualificado maestro.

De lo que ya no se tenía tanta certeza es que además pudiera dormir profundamente a su condesa de cabecera y de pesadillas, la mismísima Esperanza Aguirre.

Ayer se produjo el evento y, tal como queda reflejado en la fotografía publicada hoy en El País, Mariano logró que la pobre de pedir soñará durante 20 plácidos minutos que a pesar de su edad y sus circunstancias gurtelianas y de espías recíprocos podría sustituir a un tipo tan aburrido como Mariano. Pero como en el cuento. cuando se despertó el monstruo estaba allí

martes, 1 de junio de 2010

Manda huevos.......

El opusdino de Federico Trillo Figueroa no para de dar vueltas por los tribunales, por donde su olfato le aconseje estar y sobre todo y ante todo por todo tipo de iglesias con misa, y confesión incluida.

Unas veces su presencia es en persona y otras a través de testaferros. Hoy se ha presentado en el registro del Tribunal Constitucional para mirando a la cámara televisiva anunciar el enésimo recurso a la ampliación de la Ley del Aborto.

Ayer tuvo tiempo para dejarse ver en la inauguración del edificio del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante protagonizada por el piadoso y trajeado de Francisco Camps.

A través de testaferros también se pasea por el Tribunal Supremo y por los aledaños de diferentes TSJ, valenciano y madrileño incluidos. Tiene despacho virtual en la Audiencia Nacional y en el CGPJ y en algún que otro despacho de abogados. Lo mismo diseña la defensa de imputados de postín implicados en las tramas gurtelianas que pone de acuerdo a colegas con toga de obediencia opusdina para empurar al juez Garzón.

Federico Trillo ha sido y es un pluriempleado genovés de obediencia debida. Ha hecho de todo un poco y eso si, siempre ha cobrado por ello y nunca pagado. Vayan por delante algunas de sus actuaciones gratuitas que ha protagonizado:

Responsable político del accidente del Yak-42
Responsable entusiasta de la participación de España en la guerra de Irak
Patriota de hojalata que se entretiene tomando islotes empedrados


Federico Trillo es lo que parece, un genovés vanidoso que un día de estos le va castigar Dios por practicar el mal y no confesarse por ello.