domingo, 20 de febrero de 2011

La Corte del Faraón

Si aún no te has escandalizado con la política de incentivos familiares que el Presidente de la Diputación Provincial de Orense practica a costa del contribuyente echa un vistazo a este reportaje que hoy publica el diario Levante. Relata con detalle como funciona la corte de pelotillas y asesores que rodean al Faraón de la Generalitad y trajeado Camps. Cobran por ello y visto lo visto deduzco que no hacen bien su trabajo. Ni le avisaron al Faraón que iba camino de la perdición por sus obvias relaciones con la trama gurteliana y mucho menos le insinúan ahora que así las cosas lo sensato es dimitir. La Ley del Silencio es lo que tiene cuando se compulsa por una nómina autonómica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay más personal en el ala oeste del Palau, que funcionarios tramitando becas o ayudas para la dependencia. Es lógico, la tarea más importante del Consell, es intentar perpetuarse en el poder para que el negocio no decaiga.
No creas que no son hábiles, hacen auténticas maravillas tergiversando la realidad y haciendo ver lo bien que lo hace su jefe, sin que su jefe haga nada de provecho.
No es fácil convencer a tanta gente de que en Valencia se vive mejor que en ningún sitio, aunque los indicadores socioeconómicos digan lo contrario.
Y no es fácil transmitir que si algo va mal, la culpa es de... ZP o de los catalanes que nos tienen envidia y quieren invadirmos.
Increible, pero les funciona hace ya casi 16 años.

Ramón Pacheco dijo...

Se comenta en la Villa y Corte valenciana que el ínclito president de la Dipu Alfonso Rus tiene por costumbre ahora, cuando se le plantea algún asunto conflictivo desde la oposición, volverse hacía el asesor de turno y le pregunta como quien no quiere las cosa..
.-¿el 80% no?...vamos más o menos.
Lo peor de todo es que la oposición después analiza sus previsiones.

MENTALISTA dijo...

Qué clase de oposición hay en Valencia ¿para que este tipo siga estando por delante en las encuestas?.
¿Qué lleva a un ciudadano a votar a un corrupto?

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Amigos genoveses, la democracia en la Comunidad Valenciana, está siendo atacada por una forma de gobernar, que sin lugar a dudas la está debilitando.
Los medios de comunicación privados, están a base de subvención, ayudas públicas y publicidad institucional, por lo que sus noticias de normal suelen ser benevolentes con el muy honorable Camps.
Que decir de los medios privados, el líder de la oposición Jorge Alarte, en dos años, ha aparecido en Radio televisión valenciana 15 minutos.
Después se ha creado un tupida red clientelar de fundaciones, entidades, asociaiones, etc… que subsisten con dinero público y que son una agencia de colocación de miles de personas.
Todo ello más la presunta financiación ilegal del PP, lo que le daba ventaja para gastar en campaña, han conllevado a los triunfos del PP en esta tierra.
Parece ser que poco a poco, este castillo de naipes se está desmoronando.
El cambio aquí es necesario
Un saludo.