domingo, 6 de febrero de 2011

Mayor Oreja, un mal tipo de insulto diario

El piadoso de Jaime Mayor Oreja sigue su particular carrera de ganarse el cielo a costa de difamar a todo aquel que no comparta sus locuras sobre la política antiterrorista. Hace años que perdió el norte y se vino a vivir y a insultar al centro. En circunstancias normales y en cualquier otro país de la vieja Europa estaría gritando sus locuras en algún parque céntrico de alguna ciudad de provincia. Nadie le haría caso y aquí paz y después gloria.

Pero no aquí . El piadoso Oreja tiene a la Condesa Aguirre y a sus medios que le ponen altavoz y manifestantes de la ultra derecha para arroparle. Ayer una vez más arropado por el peluquero jienense , un tal Francisco Alcaraz y sus nueva asociación de no se sabe ya muy bien de que, se lanzarón a gritar sus miserias a las calles de Madrid . Es cíclico y algunos viven de ello. O no?

1 comentario:

Corduroy dijo...

AVT es el circo mediatico del PP. Hace mucho que ni respetan a las victimas ni a los ciudadanos, ni a nada. La manifestacion por Madrid, hinchada con autobuses de toda España, con el lema pidiendo la no negociacion con ETA, muestra una vez mas lo mas vergonzoso de una Asociacion y los mas ruin de un partido politico cuyo interes por la lucha contra el terrorismo es meramente partidista.