domingo, 13 de febrero de 2011

Pons & Cospedal : Una pareja circense

Esteban González Pons compite abiertamente en cinismo y malas artes con su compañera del alma y de insultos, Mª Dolores de Cospedal. Ambos juegan un triste papel entre los genoveses originales y genuinos. Un día y otro también lanzan sus dosis de veneno a través de los medios de comunicación. No reparan en gastos ni en dedicación. Nunca se han visto en otra. Se les ve encantados con su lenguaje macarra. Se sienten protagonistas y nunca piden disculpas por sus errores y sus infamias.

Lo mismo les da comparar al dictador egipcio Mubarak con el Presidente ZP que acusar a la policía y a los fiscales de formar parte de una conspiración judeo masónica dirigida por Rubalcaba contra los corruptos que pululan por su Partido. Todo vale si a cambio reciben un mendrugo de pan de la mano de su amo Mariano. Saben bien que si se les juzgara por su trayectoria y por sus capacidades apenas darían para un minuto de crónica en un perdido telediario local. Y por eso aprovechan esta oportunidad de escupir su veneno a todo aquel que se les pone a tiro.

Tipos así están de paso aunque ellos no lo sepan. Es cuestión solo de tiempo para que después del próximo 22 de Mayo y del 4 de Marzo del 2012 ambos personajes acaben de feriantes en cualquier circo ibérico. La actividad publica no se merece que semejantes individuos estén viviendo a costa del contribuyente. Es una cuestión de higiene moral y política

5 comentarios:

Corduroy dijo...

Creo que de higiene moral y política, carece por completo el partido popular. Es mas dudo que jamas la haya tenido.
Un saludo!

MENTALISTA dijo...

No hay ética posible en la conquista de la poltrona por parte del PP.
Saludos.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Amigos genoveses, fuentes de toda seguridad me cuentas a González Pons cuando estaba por las tierras valencianas, sus compañeros de filas le llamaban la víbora… no creo que sea por ser buen tipo.
La verdad que tanto Cospedal como González Pons, hacen poco favor a la democracia con declaraciones e insidias como las que suelen hacer.
Pero realmente tampoco hacen favor a su partido.
Me encanta escuchar Dolores de Cospedal decir que son el partido de los trabajadores, pese a que ella cobre más que 30 trabajadores juntos, unos 600 euros diarios.
Un saludo

BRUNO6 dijo...

El gran problema de la derecha es su electorado: este par de sinvergüenzas saldría sin duda elegido si fuesen 1º y 2º de cualquier lista.

BRUNO6 dijo...

El gran problema de la derecha es su electorado: este par de sinvergüenzas saldría sin duda elegido si fuesen 1º y 2º de cualquier lista.