jueves, 17 de marzo de 2011

De la Riva, un dicharachero insumiso

Chabola del insumiso compulsivo

Francisco Javier León de la Riva. ginecolo de cabecera de la concejalisima Ana Botella , Alcalde genovés de Valladolid y bocazas de oficio tiene un problema con la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. Se quejan con razón los jueces que De la Riva no cumple con las sentencias que le condenan y que ya están hartos. Le dan 1 mes para que se ponga al día y en caso contrario, este insumiso de salón de su casa se verá con nuevas y mas contudentes acciones judiciales.

En resumidas cuentas, para los que no viven en Valladolid , la historia comienza cuando el alcalde adquirió su vivienda en un edificio centrico de la ciudad que era la sede de Caja Duero. Además de Alcalde era vicepresidente primero de Caja Duero, casi al mismo tiempo que el Ayuntamiento concedió la licencia para ampliar la edificabilidad del inmueble, que posteriormente fue revocada por la Justicia.

Esta licencia municipal permitió habilitar cinco apartamentos en el espacio ocupado por los trasteros del edificio, lo que fue denunciado por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valladolid. En sucesivas sentencias se le ha solicitado al Alcalde-propietario que dejara los aticos como estaban originalmente.

Y como ha constatado el Tribunal Superior de Justicia este locuaz genovés no ha hecho ni caso y se ha dedicado a lo suyo, es decir, insultar a todo aquel que se le pone a tiro.

Para más información pincha aquí