jueves, 10 de marzo de 2011

Desagravio a Trillo

Por una vez y sin que sirva de precedente va a tener razón el circense de Esteban González Pons cuando se queja de que el Ministerio de Defensa no tuvo la cortesía de invitar a Federico Trillo al acto del 10 aniversario de la supresión del servicio militar obligatorio. Dice Pons con toda lógica que al fin y al cabo, cuando se tomó la decisión material de suprimirlo el susodicho Teniente Coronel del Cuerpo Jurídico en servicios especiales era Ministro de Defensa con el gobierno presidido por La Cosa.

Así que nada mejor que para compensar el feo recibido al asesor jurídico de los gurtelianos que los actuales responsables del Ministerio de Defensa con Carmen Chacón a la cabeza le inviten a presidir un acto de homenaje el próximo 23 de Mayo con motivo del octavo aniversario del accidente ocurrido en Turquía cerca del aeropuerto de Trebisonda en el que fallecieron 62 militares que viajaban en un avión Yak-42.

Estoy seguro que de este modo se repararía el honor herido de Trillo y a cambio los familiares de los 62 militares muertos en acto de servicio tendrían una ocasión única de dirigirse al ofendido de Trillo y por una vez llamar a las cosas por su nombre. Seguro que el circense de Esteban González Pons estaría de acuerdo con ese acto e incluso se prestaría a acompañar a su Federico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No podemos permitir que esta señora siga presidiendo la Comunidad de Madrid porque se haría un daño irrecuperable a los servicios públicos madrileños.
http://www.youtube.com/watch?v=Ci3LZjVO9-g