lunes, 14 de marzo de 2011

La boda del siglo ya tiene padrinos



El juez Pedreira continua con su particular carrera contra el tiempo y los recursos. Sabe mejor que nadie que a partir del 29 de marzo el sumario gurteliano que el instruye puede pasar a otras manos. si como está previsto por Trillo y sus pasantes los 3 diputados genoveses de Aguirre dejan de serlo tras la disolución de la Asamblea de Madrid.

Con todo y a pesar de ello,Pedreira no para de recibir informes solicitados de la UDEF y la AEAT. Hoy circula por las redacciones de media España y por la red informes y documentos de como se financió la boda de la pareja Agag $ Aznar.

Ya se conocía que una parte de los gastos de este evento familiar se sufragó a costa del erario publico ( solo la aparatosa seguridad de los invitados y la utilización de recursos públicos ascendió a varios miles de euros ). Ahora se está a puntito además de saber con precisión que algunos otros gastos ( ¿ regalos y chucherías ? ) pudieron ser financiados por otros padrinos ajenos a la familia que no estaban en ningún desierto lejano y si en un cercano almacén de la periferia madrileña. En estos ficheros aparecidos estaría la madre del cordero y algo más.

Continuará