lunes, 14 de marzo de 2011

La cacería

Desde que el nombre de Alfredo Pérez Rubalcaba suena como posible candidato a sustituir a ZP, los genoveses originales y genuinos más sus mariachis mediáticos han desplegado todas sus malas artes para intentar convertirle en el centro de sus ataques, sus rencores y sus obsesiones más obsesivas. No reparan en gastos. Todo vale y todo suma.

Los del Sindicato del Crimen apoyados por un grupo de genoveses dedicados en cuerpo y alma a vocear sus propios titulares junto a miembros de la judicatura frustrados por no ocupar un escaño o una plaza en el Tribunal Constitucional lanzan a través de sus portadas, sus cadenas de TDT y emisoras episcopales todo tipo de noticias sobre sus responsabilidades en la denominada Operación Faisán o relación con presuntos errores en la investigación judicial que sobre el 11-M tanto la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo sentenciaron.

Hoy hemos conocido que uno de sus pilares en esta cacería política , judicial y mediática , María del Coro Cillán y García de Iturrospe, titular del juzgado nº 43 de Madrid ,tiene una trayectoria no solo judicial. No es casualidad ni casual que el inmoral de Pedro José Ramírez lleva días lanzandola todo tipo de piropos y halagos. Ella se deja querer y quizá sea de las que piense en la intimidad que si la historia se repite ( otros magistrados antes que ella por mucho menos ocupan plaza en el CGPJ o en un despacho oficial de alguna C.A genovesa de postín ) pueda hacerse verdad que lo que Salamanca no da el Sindicato del Crimen te lo presta.

El caso es que esta magistrada en plena transición democrática y en pleno uso de sus facultades cívicas y mentales decidió ir nº 2 en la lista de Unión Foral del País Vasco por Guipúzcoa para las elecciones de 1979. Para los más jóvenes solo recordar que sus miembros y su ideología estaban fusionadas con la derecha más radical de entonces y que tiempo después acabaron integrados en el hoy Partido Popular.

La susodicha pretende negar de hecho su relación con esa candidatura y en una conferencia, ciertamente plomiza que pronunció en una Jornadas organizadas por la conservadora Asociación Profesional de la Magistratura y la UCM dice como quien no quiere la cosa que se presentó a esas elecciones por la UCD. Como aquí no cabe el despiste y además hay constancia documental que su nombre figura en la candidatura de marras la Sra. Magistrada por decirlo amablemente no se ajusta a la verdad y nada más que la verdad.

Si a eso añadimos su complicada hoja de servicios, sanciones incluidas, no es de extrañar que algunos piensen que el refranero una vez más atina cuando se dice que "siempre hay un roto para un descosido ". Lo dicho en esta cacería todo vale y todo suma.

1 comentario:

MENTA dijo...

Rubalcaba es un hueso duro de roer.
No es que comulge con sus métodos e ideas pero me encanta como arruina al PP en cada lucha dialéctica.
Saludos