jueves, 3 de marzo de 2011

La CEDA genovesa sigue su curso

Desde que FAC, es decir Cascos, decide crearse un Partido a la medida de su persona y cartera, proliferan el goteo de insumisos genoveses que se salen del circulo de Mariano y apuestan por montar su propio chiringuito y presentarse a las elecciones locales y regionales del 22 de Mayo.

Cospedal, tan locuaz cuando se lo propone, calla ante este goteo de salidas. Los hay de todo tipo y condición pero tienen en común un ajuste de cuentas con los genoveses oficiales de cada CA.

El último en darse de baja es el ex alcalde de Logroño. Dicen los del aparato genovés que no les preocupa. Veremos. La Rioja cabe en una caja de cerillas y por pequeño que sea el movimiento electoral su repercusión puede tener reflejo en el reparto de escaños municipales y/o regionales. Mariano como es habitual mira para otro lado y se fuma un cohibas de gorra que bien se sabe que con lo que gana no da para pagarse esos puros diarios que puntualmente le llegan. A unos le pagan los trajes y a otros los puros. Son gorrones por naturaleza.

No hay comentarios: