miércoles, 30 de marzo de 2011

La Santa Inquisición : ¡ Presente !




La caverna mediática, plenamente sincronizada con los genoveses originales y genuinos y con un colaborador necesario a la sazón Pablo Ruz Gutiérrez, magistrado del Juzgado Central nº 5 de la Audiencia Nacional en comisión de servicios, se ha lanzado a la batalla final contra el Gobierno de ZP y en particular contra el Vice Pte 1º y Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

En este " vale todo " no hay nada casual. Para llegar a este punto de encuentro a varias bandas era necesario crear las condiciones para que con calendario en mano " la tormenta perfecta " llegara en el momento previsto. Y para ello era condición sine qua non que el juez Baltasar Garzón saliera por la puerta de atrás del Juzgado Central nº 5 del que era titular y dejara de instruir determinados sumarios que en otras manos reforzarían las tesis genovesas.

Para ello, el opusdino de Federico Trillo y sus comerciales en el Tribunal Supremo, CGPJ y Audiencia Nacional ponen en marcha una operación múltiple de acoso y derribo de Garzón. No reparan en gastos. Lo de menos para ellos eran los casos Gürtel , Memoria Histórica o los Cursos de Nueva York. Lo relevante era sacarle del juzgado para que fuera ocupado por otro más proclive a sus tesis respecto, por ejemplo, al Caso Faisán.

Y en estas casualmente aparece en escena un oscuro juez de corta trayectoria profesional que con un entusiasmo entusiasta, forzando la instrucción hasta límites que el tiempo y otros jueces deberán juzgar , decide abrir una pasarela entre el Caso Faisán y las negociaciones del Gobierno de ZP con la banda terrorista ETA. Y es a partir de aquí cuando la Santa Inquisición genovesa se lanza en tromba.
De nada sirve recordar que hasta ahora ningún miembro del poder judicial le había dado por poner en cuestión las negociaciones que se han mantenido con la banda. Al juez Ruz solo le interesa la protagonizada por ZP. La de Aznar, con actas incluidas, son agua pasada y total, pelillos a la mar. De nada sirve recordar que durante la etapa de gobierno de ZP se han producido los mayores éxitos contra ETA. Total pelillos a la mar.

Las consecuencias de esta calculada estrategia son evidentes. Los inmorales de siempre, con Pedro José Ramírez a la cabeza construyen portadas , argumentarios ,verdades a medias, editoriales, noticias , tertulias, y piden a gritos dimisiones y elecciones anticipadas. Los más talibanes hablan de alta traición, sedición, cárcel y si pudieran penas de muerte. Aquí todo vale. Total pelillos a la mar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ODIO A MUERTE A LOS PEPERONIS!
(SIN ACRITUD)

Anónimo dijo...

Venga hombre, entre usted en el fondo del asunto y deje de ser conspiranoico ¿es o no delito avisar a unos terroristas que iban a ser detenidos?, esa secta!!!

Anónimo dijo...

¿Que opinas tras las últimas actuaciones del "colaborador" Pablo Ruz?