sábado, 19 de marzo de 2011

Pedro J. Ramírez : ¿ Quién da más ?

El inmoral de Pedro José Ramírez Codina continua con su acreditada capacidad para decir una cosa y la contraria, insultar a todo aquel que no se doblega a sus chantajes informativos y sentenciar sin toga. Pasen y vean

" A Barrionuevo no habría que cesarle por estar consintiendo acciones irregulares en el sur de Francia, sino por cosechar tan pocos éxitos, a pesar de la infinita buena voluntad con que ejerce el cargo. ¿Existe alguna fuerza política o social de cierta relevancia dispuesta a reclamar la cabeza de González por esta circunstancia? Desde luego que no” (23 de octubre de 1983.

“A las bestias se las encierra tras los barrotes más gruesos que existan en la celda. Para ello, primero se las caza mediante todo tipo de tretas. Y si en la aventura muere alguna, mala suerte (o buena suerte). La muerte de ETA es nuestra vida. No hay derechos humanos a la hora de cazar el tigre. Al tigre se le busca, se le acecha, se le acosa, se le coge y, si hace falta, se le mata.
Podrían caer cincuenta etarras en combate y las manos de España continuarán limpias de sangre humana… A los policías que disparen contra ellos se les recibirá como a valientes…” (23 marzo de 1981)

"Cruzar la frontera de poner fuera de la ley a miles de afiliados -incluidos centenares de cargos electos- y dejar sin representación política a más de 150.000 vascos ( HB) supondría cometer una torpeza mayúscula, al margen de que quepa o no en el código. Comprendo que en la medida en que van volviéndose infinitesimales las posibilidades de que tuviera que aplicarlo él, al señor Rubalcaba no le quite demasiado el sueño invocar el fantasma de lo que en definitiva sería una vuelta al Estado de Excepción del franquismo, pero hay asuntos con los que no se debe jugar ni aunque se esté diez puntos por debajo en la intención de voto" ( 18 de febrero de 1996 )

" No somos un periódico independentista, pero defendemos el inalienable derecho de autodeterminación de los pueblos y nada tendríamos que oponer si limpia y democráticamente el País Vasco optara un día por la separación del resto de España" (Pedro J. Ramírez en un suplemento especial del quinto aniversario del diario publicado en 1994)

“El PSE se está comportando como esos dependientes ansiosos que tienen tantas ganas de venderle algo al primero que entre en la tienda que terminan regalándole cualquier cosa que quiera llevarse. El problema es que quien ha entrado en la tienda es ETA recubierta en su enésimo disfraz. Han dejado las pistolas en la entrada pero siguen siendo quienes son….los socialistas vascos están deslizándose poco a poco hacia la indignidad de dar por buena la palabra de los proetarras e incluso de celebrar como si fuera un hito histórico la aparición de Sortu.... Zapatero se encuentra en una extrema debilidad política, lo que ha propiciado que un fulano desequilibrado y extremista como Eguiguren le haya llamado cobarde sin que eso le haya costado la presidencia del PSE” ( 19 de marzo de 2011 )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No escribes sobre la guerrra???. Esta es una Guerra buena!!!. Está financiada con los EREs del P$OE!!!.

Dubitador dijo...

Los extractos son muy significativos. Lo grave es que no sorprenden

Solo se echa de menos que no se adjunte imagen, enlace o captura de los originales de donde proceden los extractos. Esto es justo lo que promete y posibilita internet, ya que no hay restricciones de espacio, o no las mismas.

MENTA dijo...

¡Qué asco de periodista y de periodismo.!

Con estos informadores mal vamos.

Anónimo, qué tendrá que ver los cojones para comer trigo.

Anónimo dijo...

Que miedo tiene el PP y sus medios de que sea el PSOE el que finalmente acabe con ETA. Estos aprendices de Berlusconi prefieren que ETA y la crisis continuen hasta que puedan ascender al poder. Cambiaran las leyes para quye puedan seguir robando dinero publico y detendran los procesos que tienen abiertos en todas la comunidades autonomas en las que gobiernan. Menos en la C. Valenciana que que tienen a jueces y funcionarios a su servicio.