martes, 8 de marzo de 2011

¿ Solo doble moral ?


La reciente operación a la que ha sido sometida la Condesa consorte Aguirre ha tenido una amplia repercusión mediática. Su retorno a la actividad publica no lo iba ser menos. Y ayer sus pelotillas y aduladores oficiales aprovecharon un acto institucional para sacarla a hombros entre aplausos y piropos.Cuentan las crónicas que dió vergüenza ajena tantos aplausos y vítores de Altos Cargos y Diputados genoveses que se dejaron caer por el acto para que la Condesa tuviera a bien pasar lista.

No es ningún secreto que Aguirre es de foto fácil y una oportunidad asi no la iba a dejar pasar. Su cáncer ha sido retransmitido minuto a minuto. Ella misma sin ir mas lejos ha exhibido impúdicamente su enfermedad para con ese descaro que tiene utilizarla para sacar reditos de la maltrecha sanidad publica madrileña que es la misma que está siendo privatizada manu milatari por la susodicha con lista de espera interminables.

Pero junto a esta operación mediática en el sentido amplio del termino llama la atención como los mismos que han rogado y loado a través de sus columnas, micrófonos y cámaras la actitud tan noble, espontanea y sacrificada de su patrona ( el 90% está en nómina regional ) hoy sacan todos su venenos y serpientes para hacer todo tipo de insinuaciones sobre las causas que le han llevado al Vicepte 1º Rubalcaba a ser ingresado en un hospital.

La doble moral de todos estos talibanes cuando además sus crónicas están financiadas a cargo del erario regional les hace aún más miserables de lo que son habitualmente. Y creo que me quedo corto