domingo, 13 de marzo de 2011

Uriarte : Un cínico de manual

Los borrachos de Velázquez

Hay genoveses que su presencia pública obedece a la pura casualidad. Su curriculum profesional cabe en una caja de cerillas y como es el caso en una sentencia firme del Tribunal Supremo. Me refiero a un tal Uriarte, Diputado al Congreso y Presidente de NNGG.

Como algunos recordarán este cada día menos joven genovés saltó a las paginas de sucesos por conducir borracho. Fue condenado a pagar una multa de 2.400 euros y ocho meses sin carné .Dió positivo en una prueba de alcoholemia hace 11 meses, tras verse involucrado en un accidente de tráfico.

Con estos brillantes antecedentes que a más de uno le hubiera obligado a dejar el escaño y pedir disculpas un día si y otro también ,sin embargp no son ningún obstáculo para que al achispado de Uriarte sentencie ex catedra sobre la nueva limitación de conducir a más de 110 Km.

Dixit el condenado por alcoholemia que el nuevo limite es improvisado y que más le valdría al gobierno favorecer , por ejemplo , la puesta en marcha de más centrales nucleares.

Más cinismo es difícil salvo que también interviniera bajo los efectos del alcohol. Piensa mal y acertarás