martes, 26 de abril de 2011

Ana Mato prescrita


Anita en posición natural y espontánea

Anita Mato Adrover, la genovesa que da sentido al denominado Principio de Peter y al mismisimo Snoopy está hoy de enhorabuena aunque sea a tiempo parcial. El juez Pedreira , tan denostado por los propios genoveses, ha decidido no imputarla en la trama Gürtel porque a diferencia de su ex marido marido, un tal Jesús Sepúlveda sus potenciales delitos estarían, en todo caso , ya prescritos.

Dicho de otro modo, el juez no entra en el fondo del asunto que no es otro que los viajes y regalos que presuntamente ( o no o si ) , recibieron la entonces pareja genovesa a cargo de Don Vito y Asociados. El juez no entra pero la policía que no es tonta si. Y los informes de la UDEF son meridianos y entendibles para cualquier humano.

Ahora solo queda por conocer que va a pasar cuando se juzgue al ex marido y , aunque solo sea un suponer, este sea condenado con todas las de la ley. ¿ Cabe deducir que Anita Mato entonces entenderá mejor que nadie porque su alegría de hoy es su hambre para mañana ?. Para mi que si y el que diga lo contrario es un miserable, como diría el mismisimo Ángel Ácebes Gump.

Otros post sobre la susodicha

No hay comentarios: