martes, 26 de abril de 2011

Carlos Fabra : ¡ Presente !

D.Fabricio en un gesto habitual

Hay fotos que hablan por si mismas. La del fotógrafo de la Agencia EFE Domenech Castello es un ejemplo de ello. Quitarle el color , da para atrás en el tiempo y verás como es lo que parece : ¡ Presente !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada 18 de julio celebra en el campo de golf del que es presidente el día del alzamiento nacional de 1936.(golpe de estado).
La situación laboral y social en la que vivimos los que no apoyamos al PP de Castellón y Valencia es complicada. Desde fuera se tiene una visión superficial, pero desde dentro se vive con ansiedad y en ocasiones la gente tiene miedo hasta de hablar. Son muchos años y se han creado ciertas estructuras de coacción a medios, empresas y personas. Hay uan serie de personas dedicadas a controlar todo aquello que se oponga al PP o signifique un posible problema. Armas de coacción: Ellos son los que dan las ayudas, las becas y las subvenciones, ellos son los que controlan a la policia local y es la policia que pone multas a determinadas empresas o locales. Si eres del parido el local tiene libertat total, sino, te visita la policia y controla hasta el más minimo detalle hasta que te acaban multando, asi día a día a las más diversas empresas. A la propia univesidad, como no es del partido se la somete continuamente: no presupuestos, no permisos para que puedan dar nuevas carreras, etc. Asi no se puede vivir.