viernes, 15 de abril de 2011

Cospedal cada vez más miserable

Cospedal con su maestro del alma

Mª Dolores (de) Cospedal es una alumna aventajada.Se ha formado en la peor escuela genovesa de la formación de su espíritu nacional. No tiene limite en sus intervenciones publicas. Insulta, difama, calumnia sin mover un gesto de su cuidado , calculado e inexpresivo rostro. Las barbaridades que dice un día si y otro también sobre sus demonios socialistas superan con creces todos los limites de la libertad de expresión y entran de lleno en el Código Penal.

Pero en ella no hay nada casual. La respuesta a su agria manera de ejercer sus labores de partido tienen sus raices en su trayectoria política como becaria de pago que ha estado ligada a genoveses de la peor calaña.Un breve repaso por su curriculum despeja cualquier duda que al respecto hubiera podido existir.

De Javier Arenas Bocanegra que fue su amo mientras fue su asesora personalizada en su Gabinete de Ministro de Trabajo aprendió que el cinismo tomado en dosis industriales puede ser una ventaja para suplantar las propias carencias naturales y convertirlas en méritos de otra índole que tipos como Arenas saben mejor que nadie apreciar.

Como Consejera de Transportes del gobierno de Esperanza Aguirre no desperdició un solo minuto aprendiendo de las malas artes que la Sra. Condesa exhibe a diario. Es decir,desparpajo, desvergüenza a granel y populismo de la vieja escuela franquista.

De su etapa como subsecretaria por el Ministerio del Interior, al igual que otro malvado de manual, su Jefe Ángel Acebes, lo único destacable es su lamentable gestión del atentado del 11-M que dicho sea de paso en circunstancias normales la hubiera inhabilitado para volver a ocupar un cargo publico. Sin embargo Cospedal a trancas y barrancas se ha ido haciendo hueco en la agenda del trepidante de Mariano.

Sin duda, utiliza bien las lecciones aprendidas durante estos largos años y nadie mejor que ella para saberlo y Mariano para apreciarlo.