lunes, 25 de abril de 2011

El marido marido de Cospedal

La pareja más genovesa posando

Imaginemos por un momento que la mujer del actual Vice Secretario general del PSOE y Ministro de Fomento estuviera envuelta en operaciones financieras similares a las que tan acostumbrado está el marido de la actual Secretaria General del PP, María Dolores (De) Cospedal.

No es muy complicado deducir que si asi fuera ya estarían lanzados al fango todos los tertulianos de pago, los Pedro J Ramírez escupirían veneno con formato de videoblog, algún juez predispuesto abriría diligencias y algún que otro diputado genovés estaría pidiendo la cabeza de Blanco , señora y niños de ambos. Todo esto y mucho más estaríamos leyendo, viendo y escuchando en la caverna mediatica.

Pero dejemos de imaginar y volvamos a la realidad. No existe constancia que la mujer del Ministro esté en los aledaños del mundillo exclusivo de los intermediarios financieros . Por el contrario si existe certeza que Nacho López del Hierro se dedica en cuerpo y alma a esos menesteres.

De hecho pasan los días, las horas y los minutos y ni el marido marido de Cospedal y mucho menos sus señora señora han explicado la noticia que hace unos días denunció el periódico Público y que señalaba al tal Nacho en una operación de compra venta de empresas relacionadas con la trama gurteliana.Está visto que en este país no hay nada mejor que ser uno de los suyos para que la impunidad brille con luz propia. La familia es lo que tiene y el dinero mucho más

4 comentarios:

darth sidious dijo...

Hoy he de confesar mi reconocimiento a Ana Pastor. Hoy le ha dado unos cuantas puyitas a esa Barbie de boca larga y moral corta.

Anónimo dijo...

Yo tambien vi a Ana Pastor. Se quejan del trato que reciben de TVE, esta claro que a la Cosedal eso de que la entrevista alguien que no esta en nomina la fastidia bastante

Anónimo dijo...

Impresionante e increible, only in Spain.

Anónimo dijo...

Reforma laboral para el marido de Cospedal