martes, 12 de abril de 2011

El puro de Mariano


Mariano es un dejado y como tal no puede disimularlo. Lo mismo un día se le olvida ponerse en el coche el cinturón de seguridad que otro cualquiera , por mas que lo intenta , no sabe ni quien es Ricardo Costa. Y en esas estábamos cuando el pasado sábado Mariano, que es un dejado, se le olvidó que estaba en un recinto deportivo rodeado de niños y se puso a fumar de gratis un puro habano. Y es que el bon vivant de Mariano ni se acordaba que hay una legislación antitabaco y que fumar puros no es el mejor ejemplo para esos niños deportistas. Lo dicho Mariano es un dejado.Eso si de gratis

3 comentarios:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

No sé por qué decís eso de Rajoy, cuando día a día da muestras de ser un magnífico gestor y que afronta los problemas con una eficacia contundente.
Sólo hay que ver los ejemplos de como ha resuelto los problemas del PP de Asturias, o como ha atajado la presunta corrupción del PP valenciano.
En fin amigos que este hombre es un lechado de virtudes...

Dani Ruiz dijo...

Es un dejado, porque se cree que puede ser un dejado, y que la inmunidad parlamentaria está en todos sitios, no solo en las Cámaras.

Deberían de multarle, pruebas hay, y que se le aplique la legislación tal y como se nos aplica al resto de los españoles. Que a mi me echan de un parque por fumarme un cigarro y este hombre, rodeado de niños se fuma un puro ....

Anónimo dijo...

Marianico se pasa la legislación, el ejemplo para los niños y lo que sea por la ... vitola de su puro. ¡Faltaría más! Si es que en el PP, desde su jefe para abajo, son unos auténticos "sobraos". A ver si se quedan sólo en "sobreros".