viernes, 8 de abril de 2011

Javier Arenas Bocanegra


Javier rodeado de imputados habituales


Javier Arenas Bocanegra es un genovés que sobrevive a toda derrota electoral. Aguanta lo que le echen. En Andalucía le tienen ya muy visto y le premian de derrota en derrota . El mira para otro lado. Su modus vivendi le impide asumir sus fracasos electorales y normalmente le echa el muerto a cualquier otro genovés que pase por su lado.

Tiene por costumbre no mirar a los ojos. Vale para un roto como para un descosido. Lo mismo le da negar validez a unos resultados electorales que callar ante sus más que evidentes relaciones con todos y cada uno de los protagonistas de la trama Gürtel. Javier Arenas Bocanegra está formado en la peor escuela genovesa, la democratacristiana del PDP. Allí valía todo. Desde puñaladas traperas al que daba la espalda hasta lograr por méritos ajenos entrar en la administración publica por vías poco ortodoxas.

Javier Arenas Bocanegra es todo una leyenda para los " machos ibéricos " de corte genovés. Se le mira con admiración y respeto. El tampoco hace nada por disimularlo. Al fin y al cabo, bien sabe mejor que nadie que las apariencias no siempre engañan. Y el por apariencia que no quede. Continuará

No hay comentarios: