viernes, 29 de abril de 2011

La factura de los favores


Los genoveses originales y genuinos valencianos son como una bomba de relojería. Cada día que pasa se va conociendo sus cada vez más evidentes implicaciones en la trama gurteliana. La última es la factura que deprisa y corriendo Camps pagó a El Bigotes por presuntos servicios prestados. Lo novedoso es que Don Vito ya estaba en chirona cuando el rumboso y trajeado de Camps decidió pagarla. Hay facturas con las que se compra además de el silencio los favores recibidos. Más desparpajo imposible

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, te insisto porque creo que podrás hacer llegar mi mensaje al que corresponde: Lopez Aguilar. Yo no podría. Yo soy un simple estudiante. Yo no puedo decir a López Aguilar que el PSOE le necesita. Una vez más mi reflexión:

Zapatero empezó su primer mandato en 2004 por todo lo alto. Con grandes medidas. Por aquel entonces estaban junto a él: Jesús Caldera y Juan Fernando López Aguilar. Personas integras, socialistas sinceros que aconsejaban a Zapatero excelentemente.

Ahora ellos no están. Zapatero no es malo -sus hijas son góticas y él las respeta. El problema es que Zapatero está mal asesorado. El problema es José Blanco que no tiene una carrera universitaria y que por ello es fácilmente manipulable.

Hagamos que en las primarias gane Juan Fernando López Aguilar o Jesús Caldera. Resucitemos el PSOE!

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.