domingo, 10 de abril de 2011

La familia de Mariano


Los genoveses originales y genuinos y su cla mediática son cada vez más dados a dedicar sus dardos a las familias ajenas y nada a las propias. Son expertos en ello.

Pero dicho esto imaginemos por un instante cual sería la reacción de todos ellos si por ejemplo resultara que un primo hermano de ZP o de Rubalcaba es detenido por secuestro y acaba en chirona. Imaginemos también que un cuñado de ZP o de Rubalcaba pasa de ser becario a ocupar un puesto de dirección como gestor de las cuentas multimillonarias de una entidad pública que depende de una administración gobernada por el PSOE.

No hay que ser un lince para deducir sus reacciones : Portadas, editoriales, exclusivas, fotografías, ruedas de prensa pidiendo a gritos la dimisión y la intervención de la fiscalía. Eso y mucho más hubiera sido la reacción de los genoveses originales y genuinos.

Pero sin embargo aqui paz y después gloria.Y eso que no hace falta irse muy lejos ni practicar un sesudo periodismo de investigación para comprobar que por ejemplo el mismísimo líder en servicios especiales Mariano tiene un primo y un cuñado que se ajustan exactamente a los supuestos antes citados
. Y ya puestos en faena, tampoco se estaría muy descaminado con Viri Viri, su mujer mujer. El día que se diera a conocer al resto de los contribuyentes su trayectoria profesional desde que conoce a su Mariano Mariano es probable que más de uno tertuliano no sabría donde meterse para justificar lo injustificable. Y el que diga lo contrario es un miserable

3 comentarios:

Anónimo dijo...

rajoy y sobredo, presidente de la audiencia provincial de pontevedra, caso reace, aceite de redondela 1975

Anónimo dijo...

viri, muy seria en el balcón de génova.......

Anónimo dijo...

hijos de otero y deus = notarios