viernes, 29 de abril de 2011

LA R.T.V.E DE U.R.D.A.C.I




Las secuelas de la entrevista de Ana Pastor a la inefable de Mª Dolores ( De ) Cospedal permiten, entre otras cosas, echar la vista atrás y comprobar in situ como era durante la epoca de La Cosa esa RTVE independiente, profesional, neutral, objetiva y transparente que ahora con tanto fervor reclaman los genoveses originales y genuinos.

Hemos recuperado para los mas olvidadizos nuestro propio archivo de la epoca y si pinchas aquí podrás comprobar que todo todito todo era posible en la RTVE de entonces. Ven y cuéntalo

1 comentario:

Anónimo dijo...

No quiero hacer spam y menos en una página que respeto, pero quiero que lo penséis. Sé que López Aguilar está bien preparado. Recuerdo la vez que leí en la Tribuna Complutense que obtuvo casi todo Matrículas de Honor a lo largo de su carrera. Y lo cambiaron por Bermejo! Es de chiste.

Por ello, reflexionadlo. Hace falta pensar mi idea, mejorarla y lanzarla. Pero mi idea es López Aguilar para las primarias.

Os repito el mensaje:

Zapatero empezó su primer mandato en 2004 por todo lo alto. Con grandes medidas. Por aquel entonces estaban junto a él: Jesús Caldera y Juan Fernando López Aguilar. Personas integras, socialistas sinceros que aconsejaban a Zapatero excelentemente.

Ahora ellos no están. Zapatero no es malo -sus hijas son góticas y él las respeta. El problema es que Zapatero está mal asesorado. El problema es José Blanco que no tiene una carrera universitaria y que por ello es fácilmente manipulable.

Hagamos que en las primarias gane Juan Fernando López Aguilar o Jesús Caldera. Resucitemos el PSOE!