martes, 26 de abril de 2011

La Sra. Condesa matiza a Mariano (1)


La Sra.Condesa disfrazada de Cruella de Vil

La Sra. Condesa consorte consorte y Grande de España , también en categoría de consorte consorte, no para de meter el dedo en el ojo al pusilánime y bon vivant de Mariano que se haya recién llegado una vez que ha reposado durante día y días en algún lugar de Canarias .

Dicho y hecho. En un acto de presentación electoral de ella misma con sus mariachis que la acompañan en la candidatura a la Asamblea Regional y refiriéndose, sin citarlo al piadoso y trajeado de Camps dixit "Con el lógico respeto a la presunción de inocencia penal, creo que cuando un juez sospecha que un político ha utilizado su cargo para su proyecto personal existen responsabilidades políticas que hay que sustanciar y así lo hemos hecho en el PP de Madrid y esta lista es otra prueba de ello". Dicho lo cual dio por concluido el acto.

Lo dicho , la astuta Condesa no para. Cualquier día de estos acusa a Mariano de no trabajar el tiempo mínimo por el que cobra quien sabe cuanto. Todo se andará

3 comentarios:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Estimados amigos genoveses, hay que reconocer que la lideresa ha sido hábil y ha dejado en un brete al bueno y Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana Francisco Camps, y al nunca resuelvo nada Mariano Rajoy.
También es cierto que lo ha hecho a medias, pues parece ser que en los pueblos y ciudades madrileñas en las listas populares si van diversos imputados, y estas listas también pasan por su control y dirección.

darth sidious dijo...

Por cierto, en cuanto a amiguitos de los genoveses, algún día me gustaría que le dedicases algo a cierto sujeto llamado Eduardo Inda, cuyo ego compite con el de su jefe Pedro José Ramírez. Sé que a diferencia de lo que dijo Cascos, es dudoso que sea de interés general. Pero lo de este tipo que dice que el fútbol es un punto más de la política, y ascendido en patada hacia arriba a la dirección de VEO TV, merece una referencia entre lo más miserable.

Pedro Jotero dijo...

Huy qué foto. ¿Dónde aparece la Aguirre?. ¿Detrás del demonio deTasmania? Es para mandarla a Iker Jiménez.