lunes, 23 de mayo de 2011

Adiós muchachos




Los resultados electorales de este domingo son lo que parecen así que lo prometido es deuda y por tanto nada mejor que admitir que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Tras 11 años de intentar acreditar que los genoveses originales y genuinos se desenvuelven como peces en las turbulentas aguas de la corrupción política, económica e institucional . Tras 11 años de recopilar y denunciar casos probados con sentencias firmes de los tribunales. Tras constatar que la lucha contra la corrupción en sus diferentes variables y vertientes no solo no es penalizada por un numeroso grupo de electores sino que de manera consciente es sorteada también por aquellos que de manera calculada sostienen que debatir sobre la corrupción no da votos. Tras todo lo anterior y alguna cosa más hoy toca retirarse y dedicar el tiempo a cosas más útiles y seguro que más divertidas.

Muchas gracias a los detractores y a los seguidores de
www.losgenoveses.net y por supuesto a los lectores de este blog. Ha sido un placer compartir vuestro tiempo, comentarios y sugerencias.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que tiene ser socialista y ZoPlapollas. Al final te tienes que ir a tomar por culo.

Hugo MM dijo...

Pues nada mejor que muestras como el anterior comentario para seguir en la brecha. Tu blog es útil para mucha más gente de la que te imaginas.

Dubitador dijo...

Son muchos años, si. Pero la red aun es joven y sobre todo fragil.

El talante de Zapatero ha sido debilidad. No fue el talante lo que le llevo a La Moncloa. Fue la gamberreria sin limites del PP pretendiendo instrumentalizar el asesinato de decenas de españoles.
Tampoco fue el talante lo que le revalidó en los siguientes comicios, sino la placidez de la bestia neoliberal, en calma previa a la tormente, en la que jugó a montarse y creerse domador y en consecuencia tuvo que aplicar recetas neoliberales cuando por fin rugió.

El PSOE no ha explotado la corrupcion PePera, ni podia tampoco atajar los brotes en casa propia, ya que no podia ser de otra manera si se juega a neoliberalito de izquierdas, sosteniendo el Estado del Bienestar con dinero ficticio y a muy alto interes.

Curiosa y paradojicamente, me da la impresion de que sera a partir de ahora cuando los jueces comiencen a hacer su trabajo y menudeen los peperos efectivamente llevados al banquillo.

Espero que asi sea y continues aquí para irlo glosando minuciosamente.

Adrià dijo...

Espera, no lo acabo de entender.

Que el PP haya ganado con mayoría y de forma previsible es algo que no nos sorprende, y el hecho de que vaya a ganar en las estatales tampoco.

Pero cerrar el chiringuito con esa única excusa (la debacle del PSOE) sólo indica que, o bien este blog es de alguien del PSOE cuya única meta era desacreditar al PP para conseguir votos, o bien te olvidas que hay más fuerzas políticas.

A mí ese blog me gusta, y la web en general tiene una trayectoria envidiable, pero si todo lo lo hemos de reducir a "PSOE = bueno y PP = malo", apañados estamos; apaga y vámonos.

Tú decides, pero si hasta ahora los argumentos de los posts han sido más o menos elaborados y razonados, acaba igual.

El hecho de que te hayas cansado después de tanto tiempo es absolutamente comprensible, pero no uses la caída del PSOE como excusa, que se lo han merecido a toda cosa.

Alma Ragatzzi dijo...

¡Vaya, cuando tu presidente pronunció anoche eso de que igual que sabíais ganar también sabíais perder, debe ser que no te conocía...! Hay que tener un poco más de aguante torero, y sobre todo, un poco más de disposición para defender las ideas, las de cada cual, que son libres gane quien gane.
Estar con las masas sólo cuando las masas están en el calendero, no parece que tenga mucho mérito.

Saludos.

Bedri dijo...

11 años son muchos años de trabajo y esfuerzo y sé del cansancio que eso provoca sobre todo, cuando se comprueba, que esa corrupción solo da alas a los corruptos.

Saludos José I.

Fran dijo...

Tambièn llevo 11 años trabajando gratis para que la corrupciòn en esta penìnsula no nos chulee.
Creo que no usas bien la red social a la que te diriges,puedes apostar por esos 11 años que llevas invertidos, y seguir en tu trinchera, no estas solo,y esto solo acaba de comenzar.
Hay muchas lecturas sobre los resultados del #22M , te sugiero que te positìves y entres en otras redes como Twitter, para que compruebes que hay muchas maneras de combatir la mentira.
Compara el porcentaje que da la victoria pirrica a Genova, con el total del censo electoral peninsular, y analiza friamente.
Voto blanco,nulo,desidia de un gran numero de peninsulares que no tragan con el actual modelo electoral es lo que destila estas elecciones y eso cuenta mucho.
Si yo fuera Rey estarìa muy preocupado,...me sentirìa despreciado.
Como no lo soy, estoy tranquilo de ser un "Indignado activo" que continua su lucha por no ser esclavo de corruptos de derechas, de centro o de izquierdas.
Anìmate hombre,el mundo da una vuelta cada 24hrs,y todos los dìas hay cambios.
El descontento con la politica de uno u otro color es evidente.
Saludos.

@alfarial--->Twitter.#Emotionalintelligence

WixaHM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
WixaHM dijo...

Sé cómo te sientes, es normal que quieras dejarlo pero todavía quedamos personas inteligentes en este país de fantoches! Tu labor es importante y todo aquel que quiera leer y sepa leer podrá apreciarlo. No hagas caso de analfabetos intelectuales e históricos como el Anónimo del principio (es evidente que son hasta cobardes). Por mi parte te animo a que continúes! Por favor!

Anónimo dijo...

Bueno, creo que es un acto el tuyo sobre todo de falta de autocrítica. El PSOE también tiene problemas graves de corrupción, eso no lo dices. Y si hablamos de otras causas, hace unos años me echaste del foro por avisaros de que la crisis que venía era enorme, me tachasteis de pepero (voto a IU, aunque no me maravillan) y me considero un indignado más. Zapatero si sigue puede conseguir el sueño de todo pepero, destruir al PSOE. Lo tenéis chungo, y lo cobarde es rendirse. Ponte a trabajar para regenerar el partido, que lo necesita.

2bp726 dijo...

Homilía funeral sobre el socialismo españo

Queridísimos hermanos, camaradas amantísimos, deudos todos del próximo difunto: jornada aciaga donde las haya, hic et nunc, nos encontramos hoy ante el cuerpo insepulto, trémulamente palpitante todavía, del socialismo español.

Qué decir, qué deciros a vosotros: Marías Antonias, Enrics y Margaritas, Pepes Bonos, Pepes Blancos, fraternales Gabilondos, Chaconas y Pajines, camarados y camaradas; Bibianos todos de la high life parasitaria; heteróclita e incongruente carcoma del legado de nuestro santo laico —“ora pro nobis”— don Pablo Iglesias: cristianosocialistas, opusocialistas, republicanomonárquicos siempre del sol que más calienta (con Franco y sin él).

Os agradezco de veras que hayáis pensado en mi alocución al convocarme en tan infausta circunstancia. Mas para qué, ¿para qué me convocáis ahora, en la hora declinante de las postrimerías? ¿Qué deseáis, en rigor, escuchar de mí? ¿Acaso el como eco de vuestras patéticas consignas y reiteradas oquedades verbales? He de deciros, de ser así, que vuestra parroquia ha errado con el oficiante elegido.

Si todo moribundo merece el máximo respeto, no seré yo quien prive del suyo a este socialismo de casi cuerpo presente. Porque es un hecho cierto que el socialismo español, cuya originaria autenticidad ha venido siendo histórica y progresivamente expropiada por un atajo de estafadores de la vida pública causantes de gravísimos perjuicios patrimoniales a su propio pueblo mediante engaño y con ánimo de lucro, precisamente por ello, se bate hoy consigo mismo, a horcajadas de la vida y la muerte, postrado en la ultimidad de sus estertores. Tal que un sucedáneo del chocolate, un socialismo declinado en “socialdemocracia” —como no podía ser menos cuando, inexorable, la Historia misma le vapuleó las narices con su clase media— y que viviendo, entre otros cuentos, del cuento de un inexistente pasado ético precisa hoy de la bufonada extemporánea de pañuelos rojos e “Internacionales” —cánticos de beata rancia para enmascarar su obsceno, tantas veces endogámico, insultante y ya indisimulable señoritismo.

Pau dijo...

La tentación de tirar la toalla es muy grande, lo comprendo perfectamente, pero el esfuerzo y el gran trabajo que has realizado estos años no debería terminar así, alguien tiene que seguir ahí intentando que la impunidad no gane siempre, dejando constancia clara de que por lo menos quedarán señalados y que sus actos estarán expuestos.

No todo esta perdido aunque el mapa se tiña de azul, en Catalunya pese al Tsunami genovés continúan siendo la 3ª fuerza en su momento mas dulce.

No todo está perdido

Fuerza

Anónimo dijo...

Yo soy, o mejor, era alicantino, ahora quiero ser de otra parte. Lo que ha ocurrido en la Comunidad Valenciana, dominada por el opus, es un fiel reflejo de lo que representa ser de izquierdas y no dejar pasar una, lease como aplicar una política neoliberal, al odio de la derecha rancia hacia todo lo que huela a izquierdas que deja sin castigo a los desmanes económicos de un PP sin escrupulos.
Me pregunto, es verdad que existen dos Españas?
No cierres y dejanos este espacio de libertad, aunque sea también para aquellos que como en el primer comentario nos matarian con tiro por el culo como a Federico Garcia Lorca.

Agustin dijo...

Me parece que has sido la primera víctima de los "paseos por la tapia del cementerio" que nos espera a tantos españoles críticos con lo que nos espera.
Cuando el primer sentimiento tras la victoria, es la revancha y el "os vais a enterar", queda claro lo que nos espera.
Solo nos queda gritar bien alto "¡Viva España!", porque estos tios la van a vender barata a sus socios como el bigotes y cia. Porque querer a un pais no es llevar un pollo en una bandera y forrarte a comisiones, sino luchar por cada uno de sus ciudadanos, y no sólo por las comisiones.
Un abrazo, gracias por el trabajo de estos años, y "¡Viva España!", no dejemos que estos tios nos roben el más sencillo de los sentimientos por un pais, mientras lo esquilman para renovar sus vestuarios, coches, casas...

Anónimo dijo...

Con esto se demuestra que acusar de golpismo y terrorismo al adversario se premia con millones de votos. No me parecería descabellado que éstos individuos pasaran el resto de su vida encerrados por semejantes declaraciones guerracivilistas pero ahí los tenemos, al cuidado del patrimonio para vendernos en trozos a quien les parezca(¿con asesoramiento de Luis Bárcenas?).
Es como para deprimirse.

Jorge A. Fernández De Los Ríos dijo...

Por lo que más queráis!!! no abandonési!!! Se que los datos electorales de ayer son desesperanzadores... pero vuestra labor no queda nunca en saco roto, solo hay k darle la suficiente difusión..

Por favor, no lo dejéis.. sino, ¿qué vamos a hacer tanta gente como yo que solo nos podíamos enterar de las corruptelas PPeperas a través de vosotros???

Mis compañeros y compañeras de trabajo y yo mismo te rogamos que no abandones. Comprendemos el estado anímico por el que todos estamos pasando... pero nunca hay k abandonar. Si necesitas unas vacaciones, te animo a que te las cojas y disfrutes de la vida.. pero por favor.. no abandones la militancia ciudadana tan ejemplar que siempre has hecho.

Cuando te recuperes, puedes volver a la carga, de forma sosegada.

Ya verás... la paciencia es la mejor virtud... y todo lo k estás sembrando dará sus frutos... toda españa es consciente de lo corrupto k es el PP. Lo malo es k han dejado de apollar al PSOE. Ese es el auténtico problema. Solo hace falta k el pueblo recupere la confianza en el único partidop que puede combatir las corruptelas del PP.

Descansa, ánimo y cuenta con nosotros!! NO estás solo!

Mike S. Blueberry dijo...

PAra Anónimo: ¿Tu también eres complice de ese pedazo de carne con bigotes, que provocó la muerte de 192 ciudadanos españoles en Atocha, verdad? POsiblemente muchos nos vayamos de esto, pero desde luego no a catar los placeres que tu debes disfrutar a menudo, cuando los recomiendas.
Para mi autor favorito de blog político, ni se te ocurra dejarlo ahora.
No sabes tu ahora que llega la ola fascista lo necesarios que vamos a ser todos los que pretendemos que el pais remonte. Con socialistas o sin ellos el pueblo al menos merece la pena que sepa en sitios como este lo que se cuece, sin el barniz de los medios de comunicación en manos del fascio.
Larga vida a este blog que me hizo recapacitar muchas veces.

Anónimo dijo...

llevo años leyendo este blog y creo que han realizado un trabajo encomiable, espero que no sea definitivo y que sigas con más fuerzas, con más ganas, tienes todo mi apoyo,
un abrazo desde parla

Anónimo dijo...

Homilía funeral sobre el socialismo español

Anónimo dijo...

Yo todavía espero que dentro de un año la cosa cambie; que aunque me gusta Zapatero (le falta contestar mas duramente al PP), un cambio de presidente en el partido socialista daria un nuevo aire.

De todas formas, este blog me gusta y es interesante.

Browner dijo...

Precisamente ahora es cuando hay que estar aqui, para que los gilipollas como el anonimo numero 1 encima no se crezcan

Anónimo dijo...

Sobre los dos PSOEs y la «Carta ética de la Internacional Socialista» (V)

Anónimo dijo...

Animo desde la ciudad más corrupta de España(Castellón), desde donde se contrata a rumanos desde hace 4 años para que voten al pp, desde donde ser de otro partido que no es el PP supone no poder ni opinar sobre el pp y sus dirigentes, donde la prensa es totalmente partidista y de derechas desde 1939, donde la Diputación es la casa del cacique que como en el siglo XIX repartia y quitaba. El anonimo 1 es otro resentido de pensamiento unico que nunca seran felices porque ni supieron perder ni nunca sabran ganar, son mezquinos de naturaleza. Solo funcionan con un Estado de imposición, control y exclusión del que no piensa como ellos.

Anónimo dijo...

¡Ánimo, que ya falta menos!

...Y hablando de CACIQUES:

Premio Los caciques 2009

Premio Los caciques 2010

BRUNO6 dijo...

Tu decides, pero no me parece bien abandonar y menos ahora.
Mantendré el enlace abierto un tiempo por si tenemos la mayoría la suerte de que reconsideres tu decisión.
Y...Hay todo un mundo fuera del PSOE, que se ha ganado el hostiazo a pulso y merece un buen tiempo en el rincón de "rumiar" y una buena "limpieza" de beatos y cobardes ante la derecha.
Espero que el futuro de España esté en la Puerta del Sol.

Big dijo...

Solo quiero decir que tu blog es de los mas importantes para mi y me gustaria que reconsiderases tu decision.
Es fundamental que todos se entren de lo que son.
Muchas gracias por haber estado donde hay que estar.

carmelo dijo...

no te riles sigue para adelante que algunos te leeremos y por lo menos nos servira para ver que no estamos solos en este pais. por cierto en portugal venden terrenos baratitos para aquellos que os quereis ir. Espero que en andalucia nos demos cuenta que los señoritos y los caciques todavian existen tanto de rojo como de azul.

Anónimo dijo...

Precisamente ahora es cuando hay que estar aqui, para que los genoveses no se crezcan y ganen de nuevo en Marzo
No cierres el blog

Anónimo dijo...

Por favor, no cierres el blog, leerte es la mejor terapia contra el abatimiento que produce vivir en Valencia rodeados. Hoy más que nunca, no podemos quedarnos quietos, hay que seguir luchando!

ruben dijo...

no lo cierres, campeon... dentro de poco la volveran a cagar y se metera mas gente

Sirius dijo...

Como decía aquella mujer: "todos los sacrificios imaginables antes que consentir el triunfo de unas fuerzas que representan un pasado de opresión, un pasado de tiranía".

Adiós muchacho, compañero de mi vida.

PePeNeGrO dijo...

Abandonais?cerrais esto? dicen que cuando el barco se unde las ratas son las primeras en abandonarlo, y vosotros al primer reves reculais ya, es muy facil criticar cuando el viento va a favor,pero cuando te viene de cara ya no tanto, bueno que os cuanda, nadie os echará en falta

Anónimo dijo...

http://img268.imagevenue.com/img.php?image=230694694_espana_elecciones_22_m_pp_pp_en_madrid_09599x0_B_122_161lo.jpg

darth_sidious dijo...

Jose I, entiendo que sea quemante todo esto y que quieras retirarte a tus cuarteles de invierno. Pero algún día hará falta otra vez esto. Recuerda, hiciste un gran foro, una gran web. Entendí que lo transformaras en blog, una vez que no hacía falta tanto gasto de web. Una referencia para toda la izquierda y para los escasos centristas decepcionados con la corrupción popular.
Espero que pronto alguien haga algo de nuevo. Si no eres tú, que sean otros.

Anónimo dijo...

Tantos años que os seguimos es una lastima que ahora os retireis.
Lo siento por la gente que aun cree en algo, me cabreo por tanta y tanta gente de este pais que nunca abrio los ojos y que si no los abre es muy facil que tropiecen, lastima de pais que dejamos en manos de un atajo de corruptos, sinvergüenzas, aprovechados.... no se que calificativos dar.
Algun dia reconoceremos vuestro trabajo y empeño en que se conozca toda la verdad, que la gente de españa castigue a todos aquellos que lo merecen.
Gracias por vuestro blog. Animo.

Anónimo dijo...

Un abrazo, .....pero jamás hay que decaer, después de la derrota, siempre hay que levantarse con más fuerza, por que sabemos que llevamos razón en lo elemental y lo básico, y los genoveses se demuestra, incluso si aplicamos la leyes fundamentales de convivencia y respeto a los demás, que NO SON DEMÓCRATAS y tienen muy poco respeto por el resto de personas o ciudadanos que no piensan igual....Sabemos todos de donde vienen, ...del mas puro fascismo, ....represores y ladrones, que lo han sido toda su vida, a través de generaciones y décadas,...la inhumanidad y el egoismo lo llevan en el ADN. Es una especie de Orcos (El Sr. de los Anillos).

Tu página, ha sido inteligente, atrevida, y fundamentada datos perfectamente contrastados...

dart_sidious dijo...

Por cierto, un motivo de esperanza. En estas elecciones, el PP no ha roto su techo ni en Madrid ni en Valencia. De hecho las encuestas les daban más cerca del 60 que del 50 por ciento. Pues bien, ni en el Ayuntamiento de Madrid, ni en la Comunidad Valenciana han superado el cincuenta por ciento. Y Esperanza Aguirra no ha arrasado como quería, solamente un PSOE abrumado por las circunstancias se ha hundido solito. Por todo ello se abre un espacio político que se ha abierto. Y hay que conquistarlo.

Anónimo dijo...

Venga animo,no cierres el blog,que al fin y al cabo en un año pueden pasar muchas cosas y que el resultado de estas elecciones no es tan malo,asi tienen tiempo a demostrar que son mas falsos que una moneda de 3€ y que la gente empiece a mirar con sus propios ojos las cosas que pasan, puede que este pais aun tenga salvacion

Anónimo dijo...

No te vayas.

No nos dejes.

Si abandonas le darás la razón a los genoveses.

Saludos

Anónimo dijo...

Por favor, no os vayais. Justamente ahora es importante seguir en la brecha, en los momentos difíciles. Vuestra página y vuestro blog nos ha ayudado a muchas personas a creer en un futuro mejor, distinto.... todavia no ha llegado. Además, sirve para poner en evidencia a la gente maleducada y prepotente del PP... a todo cerdo le llega su San Martin (perdón por el comentario, pero estoy harta de poner la otra mejilla).

Anónimo dijo...

Jo, leyendo los comentarios de militantes socialistas que aquí escriben entra pena. Nada de autocrítica, qué malos son los del PP, qué poco demócratas, las circusntancias nos han hecho pupa, bla, bla, bla. Con ese nivel de análisis os dirigis hacia la irrelevancia política. Asumid que el Gobierno ha sido desastroso, ZP un pésimo gestor y jefe de equipo. En fin.
Alfonsito

Anónimo dijo...

"No te vayas toda vía, no te vayas por favor, que hasta la guitarra mía, que hasta la...."

Cómo no se va a ir, coño, si la tropa, a la que ha venido sirviendo sectariamente, acaba de dejar en pelotas este blog. Un blog que ya siempre había andado en bragas por su sectarismo canonizante y anacrónico.

A mí, como a tantas otras personas, lo de la Gürtel me preduce náuseas. Pero, en este blog ¿dónde hay una sola crítica a los EREs socialistas de Andalucía, por ejemplo, donde se ha robado a espuertas el dinero de los trabajodres?

Anónimo dijo...

Autocritica puede ser la que hace el mundo al comentar la noticia del TSJ sobre las pruebas de fraude electoral en el 2007. Hasta Pedro J. siente verguenza.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/25/valencia/1306318198.html

Anónimo dijo...

Soy valenciano y ver como el señor Rajoy tiene que admitir a Camps y compañia porque no pinta nada en su partido debe ser duro para el, como puede hablar algunos de que el Psoe haga autocritica cuando el PP tiene que tragarse a tanto sinverguenza en sus filas.

Anónimo dijo...

Es imposible publicar en este blog ningún comentario crítico, porque hay un sin-vergüenza que los está CENSURANDO.

Bosquimano dijo...

Muchas gracias por todos estos años de esfuerzo y trabajo a menudo desagradecido.

Nadie le podrá quitar a Los Genoveses SA "lo bailao", no por nada entra y comenta por aquí tanto ultra-mendrugo que le tiene miedo (y con razón) a que sedigan las cosas alto y claro.