martes, 31 de mayo de 2011

Camps y el Club de la Comedia


Tras la lectura detenida de la declaración ante el juez de Francisco Camps Ortíz, uno llega a la conclusión que se confirma que además de que cada día es menos Honorable, más piadoso y mejor trajeado, está en condiciones de ganarse la vida como meritorio en El Club de la Comedia.

Su sentido del humor que roza el absurdo. Sus alocadas expresiones. Sus salidas sorprendentes para esquivar las preguntas del juez junto a las imaginativas explicaciones sobre las causas por las que nunca pide el recibo cuando compra cualquier cosa, trajes y chucherías incluidas, son dignas de ser representadas en el citado Club.

La única duda es , una vez reconocida su facilidad para provocar la risa ajena , si en ese día no estaba bajo los efectos de algún tipo de medicación que pudiera provocarle trastornos de personalidad.

En todo caso, tras su declaración ha quedado claro que tenemos entre nosotros a un verdadero showman de los juzgados y aledaños. Como se ve todo es posible en la Casa del Señor

2 comentarios:

Chals dijo...

La pregunta es: ¿verá el juez todo esto que cuentas? por que nos hará mucha risa, pero me haría muchísima más si lo encerraran en la cárcel en la misma celda que a su amiguita Rita. Chals dixit

Anónimo dijo...

¿pero has visto esto?
http://www.youtube.com/watch?v=gaY5vvTi5g0

es total!!!! jajajaja
disfrútalo