martes, 10 de mayo de 2011

D. Fabricio: Sin brazos y sin mano


Todo es posible en nuestra particular provincia siciliana de D.Fabricio. La noticia ni el mismísimo Almodovar hubiera podido imaginasersela. Resulta que unos cacos han robado tres brazos y una mano de la estatua inspirada en Carlos Fabra que a costa del contribuyente está haciendo en su taller el escultor progenovés Fernando Ripollés. La pintoresca estatua está prevista sea ubicada en el aeropuerto fantasma impulsado por el propio Fabra.

Dicen los cronistas que en concreto, se llevaron un brazo de 4,5 metros y tres manos de 1,5 metros cada una, fabricados en latón y cobre. También se llevaron varias piezas de plancha virgen, cable de soldar y una bobina de cobre. El material tenía un peso aproximado de dos toneladas y un coste de entre 35.000 y 40.000 euros.La magna obra tiene un presupuesto de 300.000 euros y corre a cargo de la sociedad pública Aerocas, presidida por el propio Fabra.

PD.Pon tu los comentarios que a mi me da la risa

5 comentarios:

Fachbook dijo...

Buena toma! Os invitamos a publicarla en Fachbook, la red insocial de España!

Anónimo dijo...

Cospedal no quiere debatir en CLM, ha nacido un evento en FB para exigirselo. Únete! Os pedimos vuestra colaboración.
EXIJAMOS DEBATE BARREDA COSPEDAL

http://www.facebook.com/event.php?eid=175904339132043#!/event.php?eid=175904339132043

Anónimo dijo...

Que curioso que los proyectos faraonicos de Camps y Fabra no sirvan para sacar a la cumunidad valenciana como una de las que más para tiene de España. No se suponia que según Camps la Copa America, la formula 1, el tenis, el Papa, el golf y la ciudad de las artes y las ciencias iban a dar trabajo?. Pues ahi lo tienes Camps, la comunidad más endeudada, con más paro y más corrupta de España.

Carlos Galeon dijo...

Quien roba aun ladrón tiene cien años de perdón. ¡Qué sabio es nuestro refranero popular!, bueno, lo de popular, es en el buen sentido de la palabra, que diría Don Manuel Machado.

Los Galguitos dijo...

"... se llevaron un brazo de 4,5 metros y tres manos de 1,5 metros cada una" ...y bla, bla, bla.

¿Tres manos?

¿De 1,5 m. cada una?

Yastá. Debe tratarse del ladrón de tres manos que decía Quevedo. Y como son tan largas, no vean lo que es capaz de trincar.