miércoles, 18 de mayo de 2011

¿ La Condesa y el Ginecólogo desvarían ?


Esperanza Aguirre y Francisco Javier León de la Riva coinciden en muchas cosas. Ambos son genoveses de primera generación. Ambos obtienen muchos votos en sus respectivas elecciones. Ambos son ambiciosos y sortean los charcos de la corrupción que les rodean con una habilidad acreditada. Ambos son unos bocazas y unos deslenguados. Ambos viven instalados en teorías conspirativas.

Y hoy , una vez más, se han vuelto a poner de acuerdo desde la distancia para al unísono lanzar sofisticados análisis sobre el Movimiento del 15-M. Ambos coinciden en que los jóvenes que se manifiestan en la Puerta del Sol son sospechosos de favorecer a la izquierda y en particular al PSOE. La Sra. Condesa está indignada por que han decidido manifestarse frente a su finca con forma de Presidencia . El Sr.Alcalde & Ginecólogo cree que hay que investigar a tanto joven indeseable no sea que sean los mismos que se manifestaron ante las sedes genovesas los días previos al 14 -M del año 2004.

En fin, ambos son despreciables.

3 comentarios:

quebrantandoelsilencio dijo...

Algo más que despreciables diría yo. Y, sin embargo, al parecer muy queridos por su público. ¿Viviremos entre gente despreciable?
Un saludo.

Carlos Galeon dijo...

¡Qué triste!¿Cómo es posible que la mayoría de un Pueblo se deje manejar por la indecente manipulación de los medios de comunicación? Nos han robado la libertad de pensamiento y nos han convertido en consumistas autómatas.No quiero pertenecer a esta sociedad, por favor, pido el derecho de apátrida con la articulación pertinente ante la ONU.

Anónimo dijo...

Leer propuestas y comentar ---> http://democraciarealyapropuestas.com/ #democraciarealya #acamapadasol #DRY