miércoles, 15 de junio de 2011

El 15-M también mató a Manolete


Tras el 22-M y coincidiendo con el tramo final de legislatura los genoveses originales y genuinos están a la que saltan. Aquí vale todo. " Conmigo o contra mi ". No hay margen para la discrepancia ni para el discrepante.Nadie está a salvo de sus descalificaciones y sospechas. Desde los magistrados del Tribunal Constitucional pasando por " la policía de Rubalcaba " y acabando por los integrantes del 15-M aquí nadie está libre de culpa.

De manera torticera y cínica están utilizando los actos violentos de una minorías tanto en Cataluña ( Parlamento ) como en Madrid ( Casa del Alcalde Gallardón ) para descalificar al conjunto del movimiento critico que representa el 15-M.

De nada sirve negar que mienten. De nada sirve intentar separar la paja del grano. El guión genovés está ya escrito y distribuido entre sus agentes mediaticos e incondicionales de pago.Lo mismo sirve para su fines que un grupo de 40 personas increpen al Alcalde de Madrid , a  su familia y a su perro de compañía en la puerta de su vivienda que otros grupos más numerosos intenten boicotear la entrada de los diputados catalanes a su centro de trabajo, es decir , al Parlamento de Cataluña.

Para los genoveses originales y genuinos un acto y otro forman parte de un plan conspirativo que bajo la supervisión directa del pérfido de Rubalcaba busca el caos institucional para beneficio de su demonio de cabecera.

Como si se aplicara el lema publicitario de la Sra. Condesa en la CA de Madrid todo suma para la causa, incluso la carta que hoy publica El País de uno de los hijos del alcalde de la capital . Rodrigo Ruíz Gallardón Utrera parte de un hecho cierto y reprobable y es que sus padres y el mismo fueron increpados e insultados en el portal de su casa. A partir de ahí , según su parecer , nada es lo que parece y en consecuencia pasa a relatarnos su versión de los hechos:

1º) Sostiene Rodrigo Ruíz Gallardón Utrera que en realidad lo que en España sucede es que " estamos ante una descomposición de valores" ( ¿  los suyos, los mios, los de su abuelo materno ? )

2º) Sostiene Rodrigo Ruíz Gallardón Utrera que sabe de buena tinta que los que les increpaban eran radicales salidos del 15-M. Tiene por lo que se ve dotes extraordinarias para deducir quien es quien sin error posible.

3º) Sostiene Rodrigo Ruíz Gallardón Utrera  que nadie se engañe y menos la prensa que no por ignorar los hechos vamos a dejar de ser " una sociedad enferma " , con odio y con un radicalismo disfrazado de protestas concretas, etc

A riesgo de que pueda ser acusado como un cualificado miembro  de esos radicales autoritarios, en versión Aguirre, y  sin restar importancia a lo sucedido , el relato de los hechos no se compadece con lo que se ve en los vídeos que circulan por la red. En este proceso politico, mediatico y judicial ( todo se andará ) al que se está sometiendo al movimiento del 15-M no todo vale y es importante decirlo ahora cuando corren vientos de acoso y derribo hacia el discrepante.

En realidad la familia Ruiz Gallardón Utrera  partiendo de un hecho que nadie discute , salvo los 40 " radicales " que aparecen en la escena de los hechos y que todos, sin excepción han rechazado, intenta tirar de manual para acabar acusando a los integrantes del movimiento del 15-M de haber matado a Manolete. Por desgracia esta manera de actuar no es novedosa. Ya pasó con Bildu y la sentencia del TC y durante años con la utilización descarada e impúdica de las Asociaciones Victimas del Terrorismo.

Son expertos en ello y más vale armarse de paciencia, ya que la tormenta perfecta está por llegar