viernes, 17 de junio de 2011

Federico Trillo : Termita institucional

La termita con su pupilo

Federico Trillo Figueroa lleva años y años destrozando todo lo que toca . Es un especialista en ejercer de termita institucional y como tal actúa en las diferentes responsabilidades que le han venido encargando desde la época de Manuel Fraga Iribarne.

Este opusdino de misa y confesión diaria tiene bloqueado la renovación del Tribunal Constitucional. Se le ha puesto en la cabeza que un tal Enrique López López, en la actualidad magistrado en la Audiencia Nacional, sea miembro del T. C.

Le da lo mismo que el susodicho juez no cumpla con los requisitos mínimos para ocupar la plaza y que el Senado en su momento dictaminó

Le da también lo mismo que en su calidad de Juez y Vocal del CGPJ su trayectoria esté repleta de incidentes que por si mismos le descalifican para acreditar su independencia.

Le da lo mismo que su C.V quepa en una caja de cerillas.

Por darle lo mismo le da el compromiso que su actual Jefe de filas, el mismísimo Mariano asumió el 17 de Febrero del año 2008 en Logroño : Modificar los requisitos para ser elegido magistrado del TC para reforzar su independencia : 30 años y hasta  su jubilación.

En realidad a Federico Trillo Figueroa todo le da lo mismo.Con dos padres nuestros y tres avemarías está convencido que se gana el cielo.Todo lo demás es relativo y superficial