lunes, 13 de junio de 2011

Francisco Gonzalez, SA


González entre genoveses de plantilla

El actual presidente del BBVA, Francisco González es un genovés que hasta el lecho de su muerte estará eternamente agradecido a La Cosa y a Rato, SA por haber sido colocado digitalmente, primero al frente de la Banca Publica Argentaria y después tras burda operación contra los de Neguri, situarle al frente de la Presidencia del segundo banco de España, el BBVA.

El actual Presidente del BBVA Francisco González es un tipo sin complejos y sobre todo sin vergüenza que en este año 2011.percibirá 1,966 millones en concepto de retribución fija y 3,011 como variable ordinario. Juntas suman 4,977 millones, un 6,4% menos que los 5,316 millones que se embolsó  en el 2010 por ambos conceptos. Ese año ingresó 1,928 millones como salario fijo y 3,388 millones en condición de variable ordinario.

El actual Presidente del BBVA Francisco Gonzalez además se permite sentenciar sobre lo que se tiene que hacer para que su querida y agradecida España pueda salir dee la crisis que, por cierto, obvia decir que fueron sus colegas de rapiña los que la han provocado. El impúdico banquero a dedo no se sale un milímetro del discurso genovés y con cara de preocupado de diseño sentencia que
"  España sigue siendo motivo de preocupación. por eso la prima de riesgo sigue en niveles muy elevados, con los que no podemos conformarnos, porque limita nuestro crecimiento y bloquea la creación de empleo... y que ya es hora de tener un mercado laboral que genere trabajo, sobre todo a los jóvenes....lo que la reciente reforma de la negociación colectiva, no parece suficientemente ambiciosa como para superar las deficiencias del actual sistema".
Dicho lo cual y sin inmutarse cogió sus trastos y se fue a comprobar en su cajero automático personificado que su saldo a día de hoy supera los 100 millones de euros libres de impuestos. Más cara imposible.