martes, 21 de junio de 2011

González Pons sigue por aquí



Esteban González Pons está convencido que lo importante es estar aunque para ello tenga que decir mas tonterías que las que en el son habituales. No tiene muchos complejos conocidos y es consciente que " el minuto de gloria " como diría el aspirante a Jefe del Estado está cada vez más complicado y cotizado entre tanto genovés victorioso y con poder territorial propio.

Así que en este mundillo de codazos y peleas de gallo , Pons no sabe ya muy bien como hacerse hueco y no se le ocurre nada mejor que opinar una cosa y la contraria del Movimiento 15-M , dar titulares al inmoral de Pedro J. Ramírez que anda de capa caída sobre sus obsesiones conspirativas del 11-M y ejercer de visionario sobre el futuro del piadoso de Camps.

Sobre los indignados del 15-M, como en el es habitual, confunde sus deseos con la realidad y pretende quedar bien con todos los suyos, incluida la histriónica Alcaldesa de Valencia y de paso con los ajenos. Rizando el rizo asocia un hipotética victoria genovesa en las elecciones generales como la solución a las reivindicaciones del 15-M.

En cuanto al 11-M , Pons se suma a la locura conspirativa de Ramírez Codina y reitera que cuando Mariano por fin descanse en La Moncloa entregarán supuestos documentos , no se sabe bien a quien,  que ayudarán a esclarecer los puntos oscuros que martirizan y dejan sin lectores a El Mundo y asimilados.

Y por último, Pons que también es adivino, sentencia afirmando que el gurteliano trajeado y piadoso de Camps acabará esta legislatura como Presidente de la Generalitad y en un lenguaje servil no novedoso en el , dice textualmente : "Él ( Camps ) no se ha presentado para presidir la Generalitat valenciana, se ha presentado para darle al pueblo valenciano cuatro años más de su vida".

Lo dicho que duro es tener medio minuto de gloria genovesa