domingo, 5 de junio de 2011

Mariano en plazos : A la familia ni tocarla

Mariano con su primo , el del tiempo
Mariano apenas habla de su familia. Como suele comentar , " yo solo digo algo cuanto tengo algo que decir " y dicho y hecho. La mayor parte de la información por tanto hay que obtenerla por fuentes ajenas a Mariano y no es fácil. Durante años han estado desaparecidos y apenas se sabía algo de ellos. Cuando Mariano sale a la superficie comienza a publicarse algunos detalles de su entorno familiar.

No hay que ser un lince para deducir en primer lugar que Mariano está rodeado de jueces, notarios y registradores con formato de padres y hermanos/as. En realidad si se lo propusieran podrían formar su propia Asociación profesional.

En segundo lugar, su mujer mujer, justo es reconocerlo, es discreta lo que no se puede decir de su hermano que a puntito estuvo de meter al mismísimo Mariano en un buen lío sobre las hazñas empresariales de este cuñado promesa. .

En tercer lugar se sabe que tiene primos de todo tipo y condición. Notarios, economistas, físicos,delincuentes confesos, etc. Se dedican a todo un poco. Uno de ellos es concejal genovés en León, otro es el hombre del tiempo para que Mariano opine sobre el cambio climático, otro es secuestrador accidental y como no podía ser de otro modo, también hay un Notario escritor.
Por el momento esto es lo que hay. No es mucho pero menos da una piedra
Seguir leyendo aquí