martes, 28 de junio de 2011

Mariano y sus notas



Con más pena que gloria, Mariano ha cumplido el trámite parlamentario de subir y bajar de la tribuna de oradores para contestar, replicar y contrarreplicar a ZP en el debate sobre el estado de la nación que a estas horas sigue celebrándose en el Congreso de los Diputados.

De manera simultánea, mientras que Mariano aburría a las ovejas , sus asesores lanzaban el enésimo argumentario para resumir y hacer más digeribles las generalidades que su carismático líder iba exponiendo en la tribuna. En resumidas cuentas, tras varios intentos de marear la perdiz, el único mensaje inteligible de Mariano es pedir la convocatoria urgente de elecciones generales.

Y para matar el rato , durante las intervenciones de ZP, Mariano se ha entretenido en tomar notas de lo que entre bostezo y bostezo ha podido retener. Visto lo visto y si sus anotaciones son reflejo de su organizada cabeza hay que concluir que Mariano  tiene una empanada de muy señor mio y no es de extrañar que no tenga nada que decir y mucho menos que proponer.