miércoles, 29 de junio de 2011

Tertulianos y asimilados

Tertulianos genoveses de Canal 9 visitando a su amado amo Francisco Camps

La crisis económica no afecta a todos por igual. Y si no que se lo pregunten a ese selecto grupo de periodistas y asimilados que han encontrado en las tertulias un modo de ganarse la vida y algo más. Saben de todo y de todos. Han proliferado como setas. Pontifican, sentencian, juzgan , descalifican, halagan, gritan, , calumnian, callan, etc,,,,dependiendo de las indicaciones y gestos que reciban de sus padrinos y patronos en la sombra.

Entre estos mercenarios de la opinión, hay una clara mayoría de tertulianos genoveses que no ocultan sus simpatías por la extrema derecha y/o la derecha extrema. Entre este selecto y retribuido clan, los hay de todo tipo. Muchos de ellos han sido ya condenados por los tribunales por ser calumniadores profesionales. Otros no tienen el más mínimo recato para utilizar el terrrorismo como su escudo económico y y fiscal. Los hay que utilizan su posición dominante en esas tertulias como arma de presión y chantaje para lograr ventajosas posiciones en el difícil mundo de la publicidad.

Sus bases de operaciones para el insulto las tienen cubiertas a través de cadenas genovesas de ámbito autonómico. Tele Madrid y Canal 9 se han convertido en sus fortines y sus fincas particulares. Tienen tiempo para trasladarse de una a otra cadena para decir lo mismo y cobrar dos veces.

Muchos de ellos, además, gracias a las generosas concesiones para la puesta en marcha de las televisiones digitales terrestres que fueron otorgadas por Esperanza Aguirre y Francisco Camps han ampliado su propio negocio y también se les puede ver  gesticular y escuchar sus comentarios macarras en cadenas de claro corte fascista ( Intereconomía, entre otras ).

Son lo que parecen que son : Una plaga de ultra derechistas que viven  a costa del contribuyente instalados en sus obsesiones ideológicas enfermizas.