miércoles, 27 de julio de 2011

González Pons, sabe pero no contesta



Esteban González Pons por su propia naturaleza de bocazas mayor entre los genoveses originales y genuinos tiene siempre un hueco garantizado en este blog y en www.losgenoveses.net. Se lo ha ganado a pulso. Incluso también tiene su espacio cuando por razones inconfesables que solo el conoce se niega a responder a preguntas incomodas que le afectan de modo directo. Esto es lo que le sucedió ayer en una rueda de prensa al tan predispuesto a opinar de todo e insultar a todo hijo de vecino.

Para que veamos cuales son los temas que inquietan su conciencia y algo más estas son las 3 preguntas que se le formularon y que contestó con respuestas evasivas impropias de un tipo tan locuaz que solo calla cuando se le recuerda que fue Consejero de la Generalitad Valenciana en los procelosos tiempos en que los contratos con los gurtelianos proliferaban, incluso desde su Consejería:

1ª Pregunta : ¿ Cual es su opinión sobre la disposición expresada por Alberto Fabra, en sus primeras declaraciones, a facilitar a la oposición los contratos de la Generalitat con la trama Gürtel.?

Respuesta :  "Es un asunto sobre el que no debo pronunciarme.Compartimos todo lo que propongan los presidentes del PP, como no puede ser de otra manera".

2ª Pregunta : ¿ Es compatible con el código ético del PP declararse culpable de cohecho, como estuvo a punto de hacer Camps e hicieron otros dos imputados en el caso de los trajes?

Respuesta : "En este momento no voy a contestar esa pregunta"

3ª Pregunta : ¿ Qué opinión le merece que según fuentes de Génova, en la dirección del PP produjo "alivio" la dimisión de Camps ?

Respuesta : "Esa pregunta es para las fuentes de Génova, no para mí"

Continuará