viernes, 22 de julio de 2011

Preguntas en busca de respuestas



Juan Luís de la Rúa. Juez del TSJCV: ¿Dimitirá como Camps para defenderse de las graves sospechas que recaen sobre el por haber sido tan rumboso y ligero para exculpar a los que después se han auto inculpado para declararse culpables de cohecho pasivo?

Federico Trillo. Diputado. ¿Dará explicaciones públicas en una rueda de prensa con preguntas incluidas sobre cuál ha sido su papel en la trama gurteliana? ¿Ha cobrado por ello? ¿Ha presionado a testigos? ¿Ha ayudado a manipular pruebas?

Esteban González Pons. Diputado. ¿Además de echar veneno por su boca está dispuesto a ir como testigo de la acusación para explicar cuál ha sido su papel en la trama gurteliana? ¿Conoce a El Bigotes? ¿Le ha favorecido directa o indirectamente como autoridad pública, Consejero del Gobierno valenciano incluido?

María Dolores de Cospedal: ¿Podría explicar en rueda de prensa en Génova 13 o en el Palacio de Fuensalida cual ha sido su papel en la dimisión de Camps? ¿Ha sido intermediaria en su condición de Secretaria General retribuida de los genoveses o también como Presidenta de Castilla La Mancha?

Ana Mato. Diputada: ¿Ha viajado de gratis a costa de la trama? ¿ Ha recibido regalos de algunos de los imputados ?

Alberto Fabra. Candidato a sustituir a Camps: ¿Puede asegurar que su nombre y apellidos, el de algún familiar directo o colaborador suyo no están incluidos en ninguno de los listados incautados a los gurtelianos?

Mariano Rajoy: ¿Convocará una rueda de prensa con preguntas incluidas para explicar al electorado, propio y ajeno, desde cuando , como y donde fue conocedor de la trama gurteliana?¿ Puede explicar las clausuras incluidas y pactadas por Trillo para llevar a término las dimisiones, entre otros, de su tesorero nacional Bárcenas, diputado Merino, Presidente Camps, Secretario General del PP valenciano, Ric Costa más un número indeterminado de alcaldes y diputados regionales varios?¿ Ha almorzado en alguna ocasión y en privado con Don Vito o con su segundo, el ex secretario de Organización del PP en Galicia, Pablo Crespo?¿ Ha viajado de gratis y sin compromiso a costa de la trama gurteliana?

Continuará....