viernes, 8 de julio de 2011

Sospechosos habituales



Tiene toda la razón Manolo Rico en su columna que hoy se publica en su Blog cuando critica las dificultades que pone Javier Arenas Bocanegra a la hora de hacer público sus ingresos múltiples como Senador, Diputado autonómico, Vicesecretario General del PP nacional y Presidente de los genoveses andaluces.

En especial es llamativa su última ocurrencia. Este especialista en abrazos e insultos varios no se le ha ocurrido nada mejor que depositar sus cuentas en un notario. Dicho de otro modo sigue ocultando la verdad. Pero esta vez ni siquiera es original ya que se suma a la misma lógica oscurantista que su colega, la Condesa Aguirre que desde hace años también oculta los contribuyentes a través de un notario amigo sus ingresos variopintos, familiares incluidos.

En todo caso, hay que reconocerles que para salvar y sortear las situaciones de riesgo son únicos y salvo causa legal mayor- como le ha sucedido a la Emperatriz de la Mancha, María Dolores ( De ) Cospedal- no hay manera de conocer de que viven.

Y este mundillo de tramposos profesionales bien sabe de su exisyencia, por ejemplo, el próximo Presidente de Asturias.


Continuará