sábado, 20 de agosto de 2011

Camps de Via Crucis por Madrid


Camps y Trillo se dejan ver hoy en Madrid

Con el desparpajo , la desvergüenza y la doble moral  que en el ya es habitual, el piadoso , trajeado e imputado de Camps se ha dejado ver sonriente acompañado del opusdino Trillo en el acto que hoy Benedicto XI ha celebrado en Madrid.

Esta vez , a diferencia de lo ocurrido en el año 2006 en la última visita del Papa a la C.Valenciana siendo Camps su Presidente, no hay constancia, por el momento, ni  que El Bigotes ni Don Vito fueran los encargados de organizar este acto y de paso llevarse varios millones de euros por lo bajini. Tampoco hay constancia que ninguno de los imputados en su versión madrileña estuvieran entre los organizadores.

Pero de lo que si que hay constancia documental es que cuando se trata de dinero los genoveses originales y genuinos no perdonan ni al mismísimo Papa y  para ello os recomiendo que si tenéis tiempo leáis tanto el informe que la policía elaboró para explicar el modus operandi de la trama como  el informe de los peritos judiciales sobre la participación de responsables de Canal Nou en el desvío de dinero en comisiones y trapicheos varios.

Después de su lectura, se te despejaran cualquier duda sobre la inmoralidad que supone la presencia de Camps esta tarde en el Via Crucis.