martes, 23 de agosto de 2011

Cospedal reinicia sus vacaciones



La Secretaría General de los genoveses originales y genuinos y Presidenta de la JCCM , María Dolores ( De ) Cospedal García, tras una parada técnica  de 3 horas con formato de Consejo de Gobierno se reunió  a tomar café el pasado día 12 de agosto en Ciudad Real para hacerse una foto con sus consejeros monosabios.

Se volvió a su chiringuito malagueño por el mismo medio físico - AVE- con el que se desplazó a Ciudad Real. Varios días después, el 19 por la mañana,  se dio una vuelta de 5 horas por el Comité de Dirección en Génova 13, saludo a Mariano, insultos varios a los perversos socialistas y pasando de la visita papal decide volverse a su playa de referencia.

Total que ya va por las tres semanas de vacaciones con lo que se pone a la cabeza de los genoveses más ociosos del escalafón. Si esto sigue así, ni el mismísimo Mariano va a poder competir con ella.

6 comentarios:

Gerard Domínguez i Reig dijo...

¿A alguien le extrañaría un Cospedal 2015 o 2019?

Gaspar dijo...

A mí, supongo que como se pirará a gobernar con Rajoy no permanecerá en Castilla La Mancha, si se queda no sale reelegida ni de coña, y Rajoy dudo que renueve en 2015 y mucho menos en 2019, sospecho que el PP para 2015 va a perder mogollón de votos.

Rita dijo...

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/Gallardon-entrega-la-Llave-de-Oro-de-la-Ciudad-al-presidente-libio?vgnextfmt=default&vgnextoid=eb4aaaf4b9de6110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Rita dijo...

Si no sale el enlace, busca en http://www.madrid.es, noticias de 18 de diciembre de 2007. Hay cuatro fotos estupendas

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Castilla la Mancha está totalmente abandonada y sin gobierno, desde que entró esta señora a presidir la junta, se ha dejado de pagar a las farmacias, se debe el sueldo a los y las asistentas sociales, quiere quitar el transporte regular de viajeros subvencionados de las zonas rurales, y peligra la subvención de los libros gratuitos a los alumnos.
Que gran señora...

Anónimo dijo...

Mas de uno ya estará arrepentido de haber votado a Ntra. Sra. de las Mantillas. ¡Bendita ignorancia!