sábado, 3 de septiembre de 2011

Cospedal : Morosa con los dependientes



" No hay suspensión de prestación, sino retrasos variables ". Con esta frase tan desvergonzada los monosabios de la Emperatriz Cospedal intentan explicar los retrasos en las ayudas a los 40 mil dependientes de Castilla La Mancha. La culpa de esta situación , como es natural, siguiendo el argumentario genovés de cabecera, la tiene el pérfido de Barreda al que pronto darán orden de busca y captura.

Con estos nuevos impagos, la Emperatriz sigue tirando por la calle de enmedio. Su Plan de recortes presupuestarios, es decir, menos educación pública, menos sanidad publica y mas parados , sigue su curso mediático y hasta el mismisimo Mariano, a falta de tener alguna idea propia, ha hecho suya  las políticas contra el Estado de Bienestar que la Emperatriz a tiempo parcial y Secretaria General genovesa a tiempo completo se ha empeñado en llevar a cabo.

Mientras todo esto sucede, Cospedal que es la única Presidenta de una C.A que vive fuera de su propia región y sigue viviendo en Madrid con su marido especulador y su pequeño infante, no renuncia a nada que la pueda afectar a su  exclusivo y excluyente nivel de vida. La Emperatriz sigue encabezando el sueldo más elevado en el ranking de los dirigentes políticos mejor pagados de España. Continua sin mover una ceja cargando a la cuenta de los mismos contribuyentes a los que va recortar sus derechos sociales básicos , sus gastos diarios, superfluos incluidos ; móvil, vehículo oficial, protocolo de alto satnding y algún que otro detalle menos confesable, peineta incluida.

Esta es María Dolores de Cospedal García, una genovesa con ambiciones inconfesables que en un tiempo récord va a dejar a Castilla La Mancha como un erial, con sus votantes incluidos