viernes, 23 de septiembre de 2011

Cospedal & Villa : Manipula que algo queda



El ultra genovés Nacho Villa es el monosabio que la Emperatriz Cospedal ha colocado en la RTV autonómica de Castilla La Mancha.
Su nombramiento ni ha sido un capricho ni una hecho casual. Los primeros resultados de la manipulación genovesa comienzan a copar las parrillas informativas. Es un especialista y además cobra por ello. El penúltimo y burdo ejemplo de manipulación - el ultimo debe estar en estos instantes elaborándose- es de tal simpleza que provoca vergüenza ajena.

Según informa El Diario Digital de Castilla La Mancha e
n el informativo del pasado lunes, 19 de septiembre, aparecía Rubén Lozano Guerra, director de un colegio público de Chozas de Canales un pueblo de Toledo. En la entrevista este maestro alababa como si le fuera la vida en ello el plan de recortes educativos de la Emperatriz Cospedal. Su entusiasmo era desbordante. Todo en su colegio era magnífico y los recortes necesarios.

Lo que no se decía en la información visada por Villa es que ese director que hablaba era secretario de Educación genovés en Toledo y candidato a las listas al Ayuntamiento de la capital regional por el PP. Más burdo es dificil y menos vergüenza, también

1 comentario:

Adolfo Ferrera Martinez dijo...

Tienes razón, da vergüenza ajena. Y el PP se queja de la manipulación de los informativos de TVE, ¡hay que tener cara dura!